content_copy Noticias - Condiciones de trabajo
Se reduce el número de Festivos aperturables en Extremadura, de los 16 anteriores a 10 dÃas
El Consejo Regional de Comercio, integrado por la administración, los comerciantes, los indicatos y los consumidores, ha decidido hoy reducir de 16 a 10 las aperturas de festivos en el comercio extremeño, con lo que se vuelve a la situación anterior a 2014.
Por fin tenemos un objetivo en PWCC
CCOO reclama la dignidad del personal de piso del sector hotelero
>> Galeria fotogrà fica de la Jornada "Las que limpian los hoteles"
CCOO y UGT valoran las sentencias contra la proliferación de convenios en empresas multiservicios que incumplen la legalidad
UGT y CCOO valoran el positivo resultado de las sentencias de nulidad dictadas por la Audiencia Nacional sobre convenios impugnados, de forma conjunta, por ambos sindicatos y manifiestan su intención de seguir emprendiendo las acciones legales y sindicales que sean necesarias para impedir que se intente sortear la aplicación de los convenios sectoriales de cada actividad, y se produzcan situaciones de desigualdad o se devalúen las condiciones laborales de los trabajadores y trabajadoras entre estas empresas y el resto de empresas de servicios.
Las convocatorias a las reuniones por la tarde deben ser compensadas, como la formación.
OESIA: Por fin hay acuerdo
En el día de hoy, tras un casi un año de negociaciones, por fin se firma el acuerdo para la recuperación de derechos cedidos en la Modificación Sustancial de las Condiciones de Trabajo en el año 2012 y la compensación del traslado a la sede de Rivas.

Propuestas en favor de una Industria TurÃstica de Calidad
Las organizaciones firmantes emplazan a las fuerzas polÃticas que aspiran a gobernar a que tengan en cuenta las prioridades de los trabajadores y trabajadoras como base indispensable para crear empleo de calidad.
CCOO Madrid instará a los grupos parlamentarios de la Asamblea regional a derogar la Ley de liberalización de horarios comerciales
La Federación de Servicios de CCOO de Madrid, instará a los grupos parlamentarios de la Asamblea regional a derogar la Ley de liberalización de horarios comerciales, según explica en el comunicado.
Me comprometo a...
content_copy Destacadas

¿QUIERES RECLASIFICAR A NIVEL 1 APLICANDO LO QUE DICE EL CONVENIO?
La Dirección de la Empresa y CSIF rechazan aplicar el convenio colectivo en perjuicio de la plantilla

MANIFIESTO DE CCOO EN TRAGSATEC: ¡NO A LA CORRUPCIÓN!
Tragsatec bajo la lupa por las denuncias de irregularidades en contratación y gestión

Falta de acuerdo en el SIMA el 3 de abril de 2024
CCOO Tragsatec registra solicitud para recuperar los días de desplazamiento del permiso de Accidente o enfermedad grave, hospitalización o intervención quirúrgica sin hospitalización que requiera reposo domiciliario.
content_copy Más información
Infórmate
CCOO Tragsatec es la Sección Sindical de Comisiones Obreras en Tragsatec
Enlaces de interés
SÃguenos en Telegram
Canal de información
Dónde estamos
CCOO Tragsatec cuenta con una implantación en todo el territorio.
Si necesitas ponerte en contacto con tu representación de centro de trabajo, puedes escribir a través del formulario
o directamente en el Email: tragsatec@servicios.ccoo.es
Representación por provincias (Ver Listado)
Infórmate
CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, HostelerÃa, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más
SÃguenos en Telegram
Enlaces de interés
2026 © CCOO SERVICIOS. Aviso Legal | Contacto










