content_copy Noticias - Condiciones de trabajo

Clima Laboral - BBVA Andalucía

BBVA: Normativa vs. Negocio; gana Negocio.

¿Para qué sirve el Código de Conducta, las normas éticas y la Normativa interna? En la práctica, para hacer propaganda diciendo que en BBVA se hacen la cosas bien. Cuando hay cualquier conflicto con la Normativa interna la solución está en su contra.

MOVILIZACIONES

La Junta General del Principado da la espalda a los trabajadores del Hotel Reconquista.

El pasado viernes 4, la Junta General del Principado debatió la resolución del contrato de gestión del hotel asturiano.
El Gabinete Jurídico de CCOO se ha interpuesto el conflicto colectivo a Caprabo contra las modificaciones sustanciales de condiciones de trabajo

CCOO convoca una nueva concentración ante Caprabo para exigir que pare la imposición unilateral de traslados y modificación de horarios

El viernes día 4 de marzo de 12 h a 13.30 horas, CCOO Servicios Catalunya ha convocado una nueva concentración en las puertas de la tienda de Caprabo situada en c/ Pintor Maria Fortuny, 34-38 de Sant Boi del Llobregat, para exigir a la dirección de la empresa que pare y revise la aplicación del expediente de cambio de condiciones laborales de 350 trabajadoras y trabajadores afectados, que ya están provocando en algunos casos graves problemas para la conciliación personal.
Concentración:  Viernes 4 de marzo de 12 h. a 13:30 horas. Tienda de la c/ Pintor Maria Fortuny, 34-38 de Sant Boi del Llobregat
resultados referendum sogeti

Firma de acuerdo Modificación de Condiciones en Sogeti

Tras más de dos meses y medio de negociación con la Dirección, y con dos periodos consecutivos de consultas de MSCT (Modificación Sustancial de Condiciones de Trabajo) en diciembre de 2015 y febrero de 2016, el proceso finalizó con acuerdo.

diversidad de edad en Comercio Europa

UNI Europa Comercio y Eurocommerce revisan el acuerdo sobre directrices para el tratamiento de la diversidad de edad

El 11 de febrero de 2016, con ocasión de la reunión plenaria del comité de diálogo social en el comercio, la federación sindical UNI Europa Comercio y la asociación empresarial EuroCommerce acordaron actualizar las ?Directrices para el tratamiento de la diversidad de edad? (firmado en 2002). 

Circular CCOO en Grupo Banco Popular
marzo 2016

Operativa de concesión y seguimiento de riesgos
Amonestaciones y sanciones a directores, interventores y gestores operativos

Ante los últimos casos que se están produciendo en distintas zonas, desde CCOO queremos avanzar algunas consideraciones.


Desalojadas por la policía las trabajadoras de un centro de mayores de la Comunidad de Madrid

La Administración regional ha adjudicado el servicio a una empresa que incumple la obligación de subrogar a la plantilla

Éxito en la concentración por el empleo civil en el servicio de cocina de los acuartelamientos militares

En pasado 26 de marzo, ha tenido lugar la primera jornada de movilización en respuesta a la actuación del Ministerio de Defensa en cuanto a la desaparición del empleo civil en las cocinas de los diferentes acuartelamientos de la región y de comunidades limítrofes.

content_copy Destacadas

Denuncias

¿QUIERES RECLASIFICAR A NIVEL 1 APLICANDO LO QUE DICE EL CONVENIO?

La Dirección de la Empresa y CSIF rechazan aplicar el convenio colectivo en perjuicio de la plantilla

comunicado caso corrupción ábalos jessica

MANIFIESTO DE CCOO EN TRAGSATEC: ¡NO A LA CORRUPCIÓN!

Tragsatec bajo la lupa por las denuncias de irregularidades en contratación y gestión

Procedimientos judiciales y de mediación

Falta de acuerdo en el SIMA el 3 de abril de 2024

CCOO Tragsatec registra solicitud para recuperar los días de desplazamiento del permiso de Accidente o enfermedad grave, hospitalización o intervención quirúrgica sin hospitalización que requiera reposo domiciliario.


content_copy Más información

Infórmate

CCOO Tragsatec es la Sección Sindical de Comisiones Obreras en Tragsatec


Enlaces de interés

Síguenos en Telegram

Canal de información

Dónde estamos


CCOO Tragsatec cuenta con una implantación en todo el territorio.

Si necesitas ponerte en contacto con tu representación de centro de trabajo, puedes escribir a través del formulario
o directamente en el Email: tragsatec@servicios.ccoo.es

Representación por provincias (Ver Listado)

Sigue conectado con nosotros

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64 / 91 536 51 42
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96