content_copy Noticias - Comunicats
CCOO gana las elecciones sindicales en AB SELECTA y PEPE JEANS
Fracaso absoluto en la polÃtica de liberalización de horarios comerciales en Madrid
Concesión de Apartamento o Bono 2015
Nuevas concentraciones en Sogeti por el despido de la delegada (jueves 9 abril 2015)
El próximo jueves 9 de abril de 13:30 a 14:30, están convocadas concentraciones en los centros de Sogeti Madrid y Barcelona, para pedir la READMISIÓN de nuestra delegada, que sigue luchando por el despido nulo en el juzgado.
Convenio nuevo. ¿Igual cara dura?
HABILITADO EN VERNE EL PROCESO DE MARCAJE DE VACACIONES 2015
Principio de acuerdo en el Hotel Parque para evitar el despido de la plantilla
Segunda reunión del expediente de despido colectivo de Blanco.
CCOO ha planteado sus dudas sobre como se realizó la comunicación previa del inicio del periodo de consultas que a nuestro juicio no cumple con los requisitos legales exigibles al no haberse hecho de forma fehaciente. A este parecer se han sumado el resto de integrantes de la parte social. Por ello se ha instado a la empresa a que subsane esta deficiencia procediendo a la comunicación a la plantilla y, una vez hecho esto, iniciar el periodo de consultas a lo que la empresa se ha negado al entender que mandando un correo electrónico a los distintos centros de trabajo ya ha cumplido con la exigencia legal. En este aspecto no se ha alcanzado un acuerdo por lo que seguiremos adelante con las negociaciones sin definir ni acordar si se desarrollan dentro del periodo de consultas o fuera.
Delegación de riesgos
En estos dÃas, algunos Directores/as Comerciales y de oficina están recibiendo la invitación de AuditorÃa para rellenar una encuesta, sobre el nivel de conocimiento que tienen sobre las delegaciones de riesgos, normativa, limitaciones, formas de decisión, etc., sin saber muy bien cuál es el fin perseguido por la misma, lo que ha generado cierta incertidumbre e intranquilidad.
content_copy Destacadas

¿QUIERES RECLASIFICAR A NIVEL 1 APLICANDO LO QUE DICE EL CONVENIO?
La Dirección de la Empresa y CSIF rechazan aplicar el convenio colectivo en perjuicio de la plantilla

MANIFIESTO DE CCOO EN TRAGSATEC: ¡NO A LA CORRUPCIÓN!
Tragsatec bajo la lupa por las denuncias de irregularidades en contratación y gestión

Falta de acuerdo en el SIMA el 3 de abril de 2024
CCOO Tragsatec registra solicitud para recuperar los días de desplazamiento del permiso de Accidente o enfermedad grave, hospitalización o intervención quirúrgica sin hospitalización que requiera reposo domiciliario.
content_copy Más información
Infórmate
CCOO Tragsatec es la Sección Sindical de Comisiones Obreras en Tragsatec
Enlaces de interés
SÃguenos en Telegram
Canal de información
Dónde estamos
CCOO Tragsatec cuenta con una implantación en todo el territorio.
Si necesitas ponerte en contacto con tu representación de centro de trabajo, puedes escribir a través del formulario
o directamente en el Email: tragsatec@servicios.ccoo.es
Representación por provincias (Ver Listado)
Infórmate
CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, HostelerÃa, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más
SÃguenos en Telegram
Enlaces de interés
2026 © CCOO SERVICIOS. Aviso Legal | Contacto










