content_copy Noticias - Comunicats
La importancia de estar afiliado y tener representación sindical
Sin Convenio, no hay derechos (y el sector está muy bien)
HORARIO ESPECIAL DE SEMANA SANTA
CCOO recuerda a la plantilla que el horario especial para
los dÃas de Semana Santa, según acuerdo de homologación firmado el 17 de
diciembre de 2013 entre
La plantilla afectada por la reducción del 20% de jornada diaria, han de reducir igualmente su jornada, entrando a las 9,12h o saliendo a las 12,48h (según opción acordada).
En las reducciones de jornada computadas por jornadas completas, si el dÃa de reducción coincide con un dÃa festivo en la localidad donde preste servicio la persona afectada, este dÃa se traspasará al dÃa inmediato posterior laborable cuando el comunicado sea el lunes, al dÃa inmediato anterior laborable cuando el comunicado originalmente sea el viernes y al inmediato laborable posterior al mismo en el resto de casos.
LA PATRONAL DESPLIEGA TODA UNA BATERIA DE RECORTES.
Negociación colectiva Ahorro: sin convenio no hay derechos
La plataforma de Convenio de ACARL, de las 14 cajas, está encaminada a la desaparición de la mayor parte de los derechos vigentes. Es asà de crudo y asà de cierto. Nos quieren tocar la Nómina y los derechos. La mayor parte de los Acuerdos de empresa son desarrollo del Convenio. Nuestro salario, la concreción de la jornada y prácticamente todas nuestras condiciones laborales están reguladas en el Convenio Colectivo. Conseguido a través de años de mejoras, quieren eliminarlo de una vez, convertirnos en un sector low cost.
Deutsche Bank da marcha atrás en su compromiso ante la Inspección de Trabajo
Empieza la negociación: las cartas sobre la mesa
El TTIP amenaza derechos, servicios públicos, igualdad de género y sostenibilidad
El Acuerdo Transatlántico para el Comercio y la Inversión (TTIP, según sus siglas en inglés), que vienen negociando la UE y EEUU a espaldas de la ciudadanÃa, impone el neoliberalismo transnacional sobre el modelo democrático y social y sus conquistas históricas. Amenaza con rebajar derechos sociales, laborales y sindicales, con debilitar servicios públicos. Cuestiona normativas laborales, igualitarias y de seguridad alimentaria y medioambiental. Su aprobación nos condenarÃa al retroceso legislativo y a un aumento sin precedentes de las desigualdades subordinando a las personas y al planeta a los intereses de las grandes corporaciones multinacionales.
La Patronal quiere más flexibilidad. CCOO queremos derechos que regulen el trabajo y respeten la nuestra vida
content_copy Destacadas

¿QUIERES RECLASIFICAR A NIVEL 1 APLICANDO LO QUE DICE EL CONVENIO?
La Dirección de la Empresa y CSIF rechazan aplicar el convenio colectivo en perjuicio de la plantilla

MANIFIESTO DE CCOO EN TRAGSATEC: ¡NO A LA CORRUPCIÓN!
Tragsatec bajo la lupa por las denuncias de irregularidades en contratación y gestión

Falta de acuerdo en el SIMA el 3 de abril de 2024
CCOO Tragsatec registra solicitud para recuperar los días de desplazamiento del permiso de Accidente o enfermedad grave, hospitalización o intervención quirúrgica sin hospitalización que requiera reposo domiciliario.
content_copy Más información
Infórmate
CCOO Tragsatec es la Sección Sindical de Comisiones Obreras en Tragsatec
Enlaces de interés
SÃguenos en Telegram
Canal de información
Dónde estamos
CCOO Tragsatec cuenta con una implantación en todo el territorio.
Si necesitas ponerte en contacto con tu representación de centro de trabajo, puedes escribir a través del formulario
o directamente en el Email: tragsatec@servicios.ccoo.es
Representación por provincias (Ver Listado)
Infórmate
CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, HostelerÃa, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más
SÃguenos en Telegram
Enlaces de interés
2026 © CCOO SERVICIOS. Aviso Legal | Contacto










