content_copy Noticias - Comunicats

Sector Financiero

Arqueos de control de efectivo

calendario, marcado día de libranza

Contact Center: Libranzas en festivo (Sentencia ganada por CCOO)

  • Siempre que tengamos libranza no fija y la empresa nos la haga coincidir con un festivo ya no lo vamos a perder, nos tienen que dar otro festivo o bien pagarnos esas horas que estamos trabajando de más.
call center

Contact Center: Los despidos injustificados a una persona enferma o de baja pueden ser nulos

Recientemente se ha aprobado la ley 15/2022 integral para la igualdad de trato y la no discriminación, una ley que es muy importante pues estipula unos derechos fundamentales.

chica y chico arreglando una cama de habitación de hotel

Constituida Comisión negociadora del III Plan de Igualdad en Grupo Meliá

Ha tenido lugar la constitución de la Comisión encargada de la negociación del próximo Plan de igualdad en el Grupo Meliá, un plan de igualdad que ya deberá incorporar los avances legales tan importantes, que se han producido en materia de transparencia salarial y garantías para la misma retribución a puestos de igual valor.

21-07-2022 Plan Igualdad-BBVA Estatal

CCOO informa: ¿Quiere BBVA resolver la Desigualdad?

Hemos reanudado la negociación del nuevo Plan de Igualdad en BBVA, después de haber finalizado la Fase de Diagnóstico y Conclusiones sin el apoyo de CCOO, debido a importantes discrepancias en los resultados que el banco nos presentó, particularmente en los puntos de Retribución y Valoración de Puestos.

La explicación es sencilla, esto es como ir al médico porque estás enfermo. Te hacen las pruebas necesarias y de ahí sale un diagnóstico que determina cuál es el tratamiento para curarte. En el Plan de Igualdad, el diagnóstico y sus conclusiones son la base para establecer las medidas correctoras para conseguir una igualdad de oportunidades real entre hombres y mujeres en BBVA.

Pizza Hut Madrid
3ª REUNIÓN PERIODO DE CONSULTAS

ERE Pizza Hut en España (Mixor, S.A.)

El lunes 18 de julio se mantuvo la tercera reunión de la comisión negociadora del ERE. En ella se trataron los siguientes temas:

CCOO OESIA

CCOO INFO: PARA AQUELLAS PERSONAS CON CONTRATO 100% TELETRABAJO FIRMADO ANTES DE LA ENTRADA EN VIGOR DEL ACUERDO DE TELETRABAJO

Para todas aquellas personas que firmaron un contrato laboral con el 100% de teletrabajo con Oesía Networks, antes de la entrada en vigor del Acuerdo de Teletrabajo: Es importante que os pongáis en contacto con CCOO, enviando un correo a ccoo@oesia.com La empresa informó que absorberían la compensación económica acordada en el Acuerdo de Teletrabajo, es decir, que no se les va a abonar.

content_copy Destacadas

Denuncias

¿QUIERES RECLASIFICAR A NIVEL 1 APLICANDO LO QUE DICE EL CONVENIO?

La Dirección de la Empresa y CSIF rechazan aplicar el convenio colectivo en perjuicio de la plantilla

comunicado caso corrupción ábalos jessica

MANIFIESTO DE CCOO EN TRAGSATEC: ¡NO A LA CORRUPCIÓN!

Tragsatec bajo la lupa por las denuncias de irregularidades en contratación y gestión

Procedimientos judiciales y de mediación

Falta de acuerdo en el SIMA el 3 de abril de 2024

CCOO Tragsatec registra solicitud para recuperar los días de desplazamiento del permiso de Accidente o enfermedad grave, hospitalización o intervención quirúrgica sin hospitalización que requiera reposo domiciliario.


content_copy Más información

Infórmate

CCOO Tragsatec es la Sección Sindical de Comisiones Obreras en Tragsatec


Enlaces de interés

Síguenos en Telegram

Canal de información

Dónde estamos


CCOO Tragsatec cuenta con una implantación en todo el territorio.

Si necesitas ponerte en contacto con tu representación de centro de trabajo, puedes escribir a través del formulario
o directamente en el Email: tragsatec@servicios.ccoo.es

Representación por provincias (Ver Listado)

Sigue conectado con nosotros

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64 / 91 536 51 42
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96