content_copy Noticias - Comunicats
Plan de Igualdad Grupo Inditex: Reunión Comisión Negociadora, análisis de diagnóstico
Ayer 8 de septiembre tuvo lugar la primera reunión de la Comisión Negociadora del I Plan de Igualdad del grupo Inditex, después de que se conformase la mesa.
Descarga aquí el COMUNICADO en formato pdf
PÒLISSA D'ASSEGURANCES PER A L'AFILIACIÓ PREJUBILADA O JUBILADA
PÓLIZA DE SEGURO PARA LA AFILIACIÓN PREJUBILADA O JUBILADA
Reconocimientos médicos 2022
Tras el parón veraniego, se retoma la Campaña de Vigilancia de la Salud.
Te recordamos algunas cuestiones prácticas sobre los reconocimientos médicos:
- El servicio para toda la entidad lo prestará Quirón Prevención.
- Se realizarán reconocimientos cada dos años, como venía practicándose hasta ahora en Unicaja Banco.
- Este año se realizarán a los mayores de 45 años, así como a todas aquellas personas que se reincorporen tras una baja de larga duración.
- Por supuesto, sigue siendo voluntario.
- Se incluye el análisis de los marcadores de P.S.A. para hombres mayores de 45 años (prueba incluida dentro de la analítica que se hace en general en la que se mide un indicador relacionado con el cáncer de próstata).
Si tienes alguna duda sobre los reconocimientos médicos, no dudes en contactar con tus delegados y delegadas.
CCOO denuncia: ¡¡¡AchicharraÃtos y sin agua frÃa!!!
El malestar por las elevadas temperaturas que se están soportando en el interior de numerosos centros de trabajo en BBVA es INSOPORTABLE, pero sobre todo es INNECESARIO.
Tras los meses de verano, empieza septiembre con las primeras reuniones de negociación del I Plan de Igualdad del Grupo InditexÂ
Esta semana, tendrá lugar la primera reunión en la que analizaremos empresa por empresa, los datos en una comparativa de mujeres y hombres en relación con diferentes cuestiones como son; las horas de trabajo, los tipos de contrato, edad media, antigüedad, formación recibida, promociones realizadas, etc.
Sobre el RDL de ahorro energético
Como todos sabéis, el Real Decreto Ley 14/2022, de 1 de agosto, de medidas de sostenibilidad económica en el ámbito del transporte, en materia de becas y ayudas al estudio, así como de medidas de ahorro, eficiencia energética y de reducción de la dependencia energética del gas natural entró en vigor el pasado 10 de agosto. Una de las medidas más mediáticas fue el establecimiento de una temperatura mínima de 27º en locales refrigerados.
"Pa habernos quemao"
Como much@s ya sabréis, el 29 de julio en Julián Camarillo, se produjo una importante incidencia en materia de evacuación en el turno de tarde.Las alarmas de evacuación estuvieron sonando durante más de una hora sin que la empresa tomase ninguna medida. No había ninguna persona responsable de evacuación en el centro de trabajo por lo que la plantilla no sabía cómo actuar. Algunas personas evacuaron el edificio, otras no. Las personas que continuaron en su puesto de trabajo lo hicieron teniendo que trabajar mientras dos alarmas sonaban de forma simultánea, imposibilitando la atención de llamadas, mientras veían a otras evacuando las instalaciones.
content_copy Destacadas

¿QUIERES RECLASIFICAR A NIVEL 1 APLICANDO LO QUE DICE EL CONVENIO?
La Dirección de la Empresa y CSIF rechazan aplicar el convenio colectivo en perjuicio de la plantilla

MANIFIESTO DE CCOO EN TRAGSATEC: ¡NO A LA CORRUPCIÓN!
Tragsatec bajo la lupa por las denuncias de irregularidades en contratación y gestión

Falta de acuerdo en el SIMA el 3 de abril de 2024
CCOO Tragsatec registra solicitud para recuperar los días de desplazamiento del permiso de Accidente o enfermedad grave, hospitalización o intervención quirúrgica sin hospitalización que requiera reposo domiciliario.
content_copy Más información
Infórmate
CCOO Tragsatec es la Sección Sindical de Comisiones Obreras en Tragsatec
Enlaces de interés
SÃguenos en Telegram
Canal de información
Dónde estamos
CCOO Tragsatec cuenta con una implantación en todo el territorio.
Si necesitas ponerte en contacto con tu representación de centro de trabajo, puedes escribir a través del formulario
o directamente en el Email: tragsatec@servicios.ccoo.es
Representación por provincias (Ver Listado)
Infórmate
CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, HostelerÃa, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más
SÃguenos en Telegram
Enlaces de interés
2026 © CCOO SERVICIOS. Aviso Legal | Contacto












