content_copy Notícies - Comunicados

Nota informativa para CRC'S

Hace unos días, la Sección Sindical de CCOO recibíamos un correo de una compañera en el que nos informaba de un hecho que se produce en el CRC que gestiona las llamadas de Salud, Automóviles, Seguros Generales e Información General.

28 de Abril: Día Internacional de la Seguridad y la Salud en el Trabajo.

Salud laboral: la situación en Bankia se deteriora.

Dos de cada tres empleados de Bankia afirman que su situación laboral afecta negativamente a su salud.
1º de mayo - BBVA Estatal

CCOO y UGT llaman a participar en las manifestaciones del 1 de Mayo

Un 1 de Mayo reivindicativo, centrado en exigir un cambio urgente en la política económica, frente a las políticas de austeridad y recortes, y una prestación de ingresos mínimos para las personas que no perciben ingreso alguno, son los objetivos generales de las 80 manifestaciones y concentraciones convocadas por CCOO y UGT con el lema "Así no salimos de la crisis", en el que junto a las reclamaciones económicas los sindicatos piden acentuar la solidaridad y la cooperación para dar respuesta a la emigración de las personas que huyen de la miseria y de las guerras en sus países. 

Conveni Col·lectiu de Banca

Un carreró sense sortida?

La patronal de banca torna a insistir en el seu discurs neoliberal i de desregulació de les condicions laborals del sector.

Tomada la decisión sobre el futuro de Deutsche Bank

Ayer el Comité de Empresa Europeo, junto con el Comité Intercentros de Deutsche Bank AG y el Comité de Grupo, nos reunimos en Frankfurt para recibir del Sr. Stephan Leithner, miembro del Management Board, información de la decisión tomada sobre la nueva estrategia del Banco y el futuro de sus negocios, antes de su comunicación al resto de la plantilla.

Hipoteques d'empleats

Les clàusules sòl abusives han de desaparèixer

CCOO exigeix a Banc Sabadell l'eliminació de les clàusules sòl abusives de les hipoteques dels seus empleats, i la modificació del pacte subscrit per adequar-lo al nou entorn econòmic.
Negociación convenio colectivo banca. Imagen banco de España

Banca: PROPUESTAS de CCOO en el Convenio de salida de la crisis

CCOO hemos presentado hoy una batería de propuestas para una verdadera transformación y modernización del Convenio Colectivo. AEB pretende salir de la crisis cambiando las reglas del sector de arriba abajo, usando la reforma laboral, recortando salarios y eliminando derechos. Nuestras propuestas principales son:

//ABANCA antepone la rentabilidad a la seguridad en el trabajo

¿A la Entidad le Preocupa nuestra Seguridad?

El 28 de abril de cada año se conmemora el Día Internacional de la Salud y la Seguridad en el trabajo.

content_copy Destacades

Denuncias

¿QUIERES RECLASIFICAR A NIVEL 1 APLICANDO LO QUE DICE EL CONVENIO?

La Dirección de la Empresa y CSIF rechazan aplicar el convenio colectivo en perjuicio de la plantilla

comunicado caso corrupción ábalos jessica

MANIFIESTO DE CCOO EN TRAGSATEC: ¡NO A LA CORRUPCIÓN!

Tragsatec bajo la lupa por las denuncias de irregularidades en contratación y gestión

Procedimientos judiciales y de mediación

Falta de acuerdo en el SIMA el 3 de abril de 2024

CCOO Tragsatec registra solicitud para recuperar los días de desplazamiento del permiso de Accidente o enfermedad grave, hospitalización o intervención quirúrgica sin hospitalización que requiera reposo domiciliario.


content_copy Més informació

Informa't

Sindicat, és Comissions Obreres en el sector del comerç, financer, administratiu, de les TIC, Hostaleria, Telemàrqueting, Oficines, Turisme ...Llegir més


Segeuix-nos en Telegram

On estem


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64 / 91 536 51 42
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96