content_copy Noticias - Comunicados
CCOO pide Reducir el perÃmetro del Colectivo afectado por la integración Santander Popular
Hoy se ha celebrado la segunda reunión de la mesa negociadora sobre la Integración de los Servicios Centrales de Banco Santander España y Banco Popular. En esta reunión la empresa ha planteado que el excedente resultante supera las 2000 personas, de las que algo más de 500 podrÃan encontrar acomodo en empresa del Grupo. Para CCOO la cifra propuesta es excesiva, y proponemos medidas alternativas, como la movilidad funcional, la flexibilidad interna y un acuerdo de prejubilaciones para minimizar el impacto sobre el empleo. Hay una nueva reunión convocada para el 13 de noviembre y se ha fijado el 16 de noviembre como la fecha de inicio formal de la mesa negociadora al amparo de lo contemplado en el Estatuto de los Trabajadores.
Noviembre 2017
CCOO y la Integración de los SSCC - La propuesta inicial es demasiado elevada
La campaña mundial de camareras de pisos sigue viva y con éxito
Convenio de HostelerÃa: Incumplimiento del Preacuerdo
25N Actos por el dÃa internacional contra la violencia sobre las mujeres en Sevilla
CCOO- SERVICIOS está negociando el Convenio de Alojamiento TurÃstico de La Rioja
Seguimos trabajando en la Comisión de Horarios en Supermercados Sabeco-Simply
El 3 de noviembre se vuelve a reunir la comisión de horarios de Supermercados Sabeco-simply. La parte social junto con la empresa repasa la hoja de cálculo en la que habrá que realizar la planificación anual y mensual, con un único objetivo, poder mejorar la herramienta que servirá de planificador y conocedor de la realidad de todos los trabajadores y trabajadoras.
Noviembre 2017
El Bonus y el cambio en las Culturas Organizativas
content_copy Destacadas

¿QUIERES RECLASIFICAR A NIVEL 1 APLICANDO LO QUE DICE EL CONVENIO?
La Dirección de la Empresa y CSIF rechazan aplicar el convenio colectivo en perjuicio de la plantilla

MANIFIESTO DE CCOO EN TRAGSATEC: ¡NO A LA CORRUPCIÓN!
Tragsatec bajo la lupa por las denuncias de irregularidades en contratación y gestión

Falta de acuerdo en el SIMA el 3 de abril de 2024
CCOO Tragsatec registra solicitud para recuperar los días de desplazamiento del permiso de Accidente o enfermedad grave, hospitalización o intervención quirúrgica sin hospitalización que requiera reposo domiciliario.
content_copy Más información
Infórmate
CCOO Tragsatec es la Sección Sindical de Comisiones Obreras en Tragsatec
Enlaces de interés
SÃguenos en Telegram
Canal de información
Dónde estamos
CCOO Tragsatec cuenta con una implantación en todo el territorio.
Si necesitas ponerte en contacto con tu representación de centro de trabajo, puedes escribir a través del formulario
o directamente en el Email: tragsatec@servicios.ccoo.es
Representación por provincias (Ver Listado)
Infórmate
CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, HostelerÃa, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más
SÃguenos en Telegram
Enlaces de interés
2026 © CCOO SERVICIOS. Aviso Legal | Contacto










