content_copy Noticias - Comunicados
Marzo 2018
Aniversario de la Ley de Igualdad
CCOO convoca para semana santa huelga indefinida en la restauración del aeropuerto El Prat
El comité de empresa de Pansfood, restauración en el aeropuerto de El Prat de Barcelona, convocan Huelga indefinida a partir del sábado 24 de marzo, a raÃz de que AENA haya subastado y dividido la concesión denominada Lote 22 con el único propósito de precarizar las condiciones laborales, una imposición que no respeta ni un solo acuerdo de los existentes fruto de la negociación sindical de muchos años.
>> Más información
Acciones convocadas:
- Dissabte 24/03: de 12 a 13 hores, CONCENTRACIÓ a la Terminal 1 - Aeroport de Barcelona, zona d'arribades (La Plaça)
- dimarts 3/04: d'11 a 13 hores, MANIFESTACIÓ des d'Av. Diagonal / C/Bruc fins a la Delegació del Govern al carrer Mallorca (Barcelona)
- dimecres 4/04: de 10 a 12 hores, CONCENTRACIÓ a la seu de l?empresa PANSFOOD, c/ Alcalde Barnils, s/n (Sant Cugat del Vallès).
- dijous 5/04: d'11 a 13 hores, MANIFESTACIÓ des de Les Rambles (font de Canaletes) fins a la plaça de Sant Jaume (Barcelona).
CCOO apoya la convocatoria de huelga indefinida de los trabajadores de la hostelerÃa del aeropuerto de El Prat de Barcelona
El Tribunal Supremo dictamina que los Permisos Retribuidos deben de iniciar su cómputo en dÃas hábiles para las personas trabajadoras
"...el dÃa inicial debe coincidir con un dÃa laborable: el primero que siga al dÃa festivo, vacacional o parte del descanso semanal en el que se produjo el hecho causant"e.
El Tribunal Supremo dictamina que los Permisos Retribuidos deben de iniciar su cómputo en dÃas hábiles para las personas trabajadoras
Inspección de trabajo da la razón a CCOO y obliga a los hoteles Top Royal de Lloret a aplicar a veinte trabajadoras las categorÃas correspondiente
La resolución de Inspección de Trabajo y Seguridad Social de Girona da la razón a CCOO en relación a las denuncias contra VEFOS MANAGAMENT Y MEDIEVAL de Lloret de Mar motivadas por la aplicación incorrecta de las categorÃas profesionales de siete personas del 'hotel Top Royal Beach y a doce del Hotel Royal Star i obliga en estos dos hoteles a pagar las correspondientes diferencias de cotizaciones a la seguridad social.
En Canarias, CCOO apuesta por un por un empleo decente y un Turismo Socialmente Responsable
content_copy Destacadas

¿QUIERES RECLASIFICAR A NIVEL 1 APLICANDO LO QUE DICE EL CONVENIO?
La Dirección de la Empresa y CSIF rechazan aplicar el convenio colectivo en perjuicio de la plantilla

MANIFIESTO DE CCOO EN TRAGSATEC: ¡NO A LA CORRUPCIÓN!
Tragsatec bajo la lupa por las denuncias de irregularidades en contratación y gestión

Falta de acuerdo en el SIMA el 3 de abril de 2024
CCOO Tragsatec registra solicitud para recuperar los días de desplazamiento del permiso de Accidente o enfermedad grave, hospitalización o intervención quirúrgica sin hospitalización que requiera reposo domiciliario.
content_copy Más información
Infórmate
CCOO Tragsatec es la Sección Sindical de Comisiones Obreras en Tragsatec
Enlaces de interés
SÃguenos en Telegram
Canal de información
Dónde estamos
CCOO Tragsatec cuenta con una implantación en todo el territorio.
Si necesitas ponerte en contacto con tu representación de centro de trabajo, puedes escribir a través del formulario
o directamente en el Email: tragsatec@servicios.ccoo.es
Representación por provincias (Ver Listado)
Infórmate
CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, HostelerÃa, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más
SÃguenos en Telegram
Enlaces de interés
2026 © CCOO SERVICIOS. Aviso Legal | Contacto










