content_copy Noticias - Comunicados

Boletín informativo

¿Permanecerá el color verde en nuestros rótulos?

En este comunicado te facilitamos la información más relevante de las siguientes reuniones que han tenido lugar esta semana:

  • Mesa Técnica de integración de los planes de pensiones
  • Comisión Negociadora del Plan de Igualdad
  • Reunión de la Comisión de Relaciones Laborales
  • Reunión de la Comisión de Seguimiento del Acuerdo de 3 de diciembre de 2021

 

[...]

imagen comunicado Plan de Igualdad del Grupo Inditex

Plan de Igualdad Grupo Inditex: Reunión Comisión Negociadora, análisis en materia retributiva

El día 16 de noviembre se celebró reunión de la Comisión Negociadora del Plan de Igualdad del Grupo Inditex, finalizando una parte de elaboración de diagnóstico. A partir de ahora, la información a revisar será la de las retribuciones.

17-11-2022 Elecciones Sindicales-BBVA Estatal

¿ POR QUÉ CCOO?

Ayer día 15 de Noviembre, se realizaron los preavisos que marcan el inicio de las Elecciones Sindicales en Banca, un proceso que culminará con la celebración de las votaciones el próximo 15 de febrero 2023.

nota de prensa

Sin avances en el convenio TIC, tras la reunión con la AEC del 15 de noviembre. Continúan las movilizaciones para el 17 y 18

Las protestas se centrarán en 2 eventos tecnológicos de relevancia, el Smart Energy Congress en IFEMA-Madrid y el WomanLiderTIC en Barcelona. CCOO manifiesta que la patronal y sus asociados continúan anclados en la precariedad, no entienden que las plantillas están hartas de perder derechos año tras año.

Planes de Igualdad CCOO

Comunicado comisión negociadora del II Plan de Igualdad del Grupo Aramark

Este martes, 15 de noviembre, se ha celebrado la segunda reunión de la Comisión del Plan de Igualdad. En esta reunión hemos recibido, de la empresa, parte de la información para la elaboración del diagnóstico de situación.

ELECCIONES SINDICALES GGAA

Horario y tiempo efectivo para votar

El futuro en tus manos, acude a votar y que no decidan por ti.

VOTA A CCOO

Boletín informativo

 

CUIDAR A LA PLANTILLA

Desde CCOO nos hemos dirigido a la Empresa para que faciliten los medios necesarios y tratar de reducir los principales riesgos a los que se exponen diariamente las personas trabajadoras de este banco como usuarias de Pantallas de Visualización de Datos (PVD) por los siguientes motivos:

La empresa no está adaptando los puestos de trabajo a las personas que los ocupan, con el añadido de que no se están renovando los elementos que, por el normal desgaste del uso, se han deteriorado. Concretamente hay graves problemas con las sillas (deterioradas, no funcionan los mecanismos de ajuste, tapicería en malas condiciones) en los que pedir su sustitución se convierte en un sinfín de tareas. TRASTORNOS MUSCULOESQUELÉTICOS.

Las pantallas que se están utilizando en muchos puestos son muy anticuadas, siendo necesarias pantallas de mayor tamaño y con unas prestaciones adecuadas acordes al volumen de información manejado. FATIGA VISUAL.

La utilización del programa informático NEOS es un programa poco amable con las personas usuarias, complejo y, en muchas ocasiones lento. TECNOESTRÉS

CCOO ha solicitado:

 

[...]

Segunda reunión comisión de promoción profesional de World Duty Free

Este lunes 14 de noviembre ha tenido lugar la segunda reunión de la Comisión de Promoción Profesional, en la que se ha presentado de forma conjunta por CCOO, UGT y USO, la respuesta a la propuesta inicial realizada por la empresa sobre las plazas de promoción de auxiliares de venta de grupo V a grupo IV, en cumplimiento de lo pactado en el convenio.

content_copy Destacadas

Denuncias

¿QUIERES RECLASIFICAR A NIVEL 1 APLICANDO LO QUE DICE EL CONVENIO?

La Dirección de la Empresa y CSIF rechazan aplicar el convenio colectivo en perjuicio de la plantilla

comunicado caso corrupción ábalos jessica

MANIFIESTO DE CCOO EN TRAGSATEC: ¡NO A LA CORRUPCIÓN!

Tragsatec bajo la lupa por las denuncias de irregularidades en contratación y gestión

Procedimientos judiciales y de mediación

Falta de acuerdo en el SIMA el 3 de abril de 2024

CCOO Tragsatec registra solicitud para recuperar los días de desplazamiento del permiso de Accidente o enfermedad grave, hospitalización o intervención quirúrgica sin hospitalización que requiera reposo domiciliario.


content_copy Más información

Infórmate

CCOO Tragsatec es la Sección Sindical de Comisiones Obreras en Tragsatec


Enlaces de interés

Síguenos en Telegram

Canal de información

Dónde estamos


CCOO Tragsatec cuenta con una implantación en todo el territorio.

Si necesitas ponerte en contacto con tu representación de centro de trabajo, puedes escribir a través del formulario
o directamente en el Email: tragsatec@servicios.ccoo.es

Representación por provincias (Ver Listado)

Sigue conectado con nosotros

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64 / 91 536 51 42
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96