VISTO EN INTERNET

Ver vídeos

La Agrupación TIC Comfia-CCOO te desea Feliz 2014

Con: grupos profesionales reales, salario digno, conciliación, funciones profesionales, promoción salarial, jornada intensiva de verano, carrera profesional, antigüedad, jornadas diarias no abusivas,... por un #ConvenioTIC DIGNO.

6º Video serie #SIEMPRECCOONTIGO

Hija, sé que lo que hago está bien (digan lo que digan)

Vídeo en el que se reivindica el trabajo sindical y pone en valor el esfuerzo y la lucha  de las sindicalistas y los sindicalistas, los cuales a pesar de la creciente hostilidad de los medios, día a día se levantan con la convicción de que defender a los trabajadores y trabajadoras es lo que tienen que hacer aunque a causa de ello, no le resulte fácil conciliar la vida sindical y la familiar. Por la dignificación y contra la difamación el trabajo sindical. Digan lo que digan la labor de las y los sindicalistas es imprescindible. Qué no te confundan Ahora más que nunca los #sindicatosirven y han estado y estarán   #Siempreccontigo. Ver Vídeo

Serie #SiempreCCOOntigo

TODOS PARA TODOS

'Si tocas a uno, nos tocas a todos', esta es la idea sobre la que gira el  quinto vídeo de la serie producida por COMFIA-A en el que se incide en la necesidad de que los trabajadores/as se unan en torno al movimiento sindical para defender sus derechos y libertades, seriamente amenazados por la política neoliberal actual. El sindicato es protección, defensa de los más débiles, unión y fuerza para impedir que los poderosos acaben con todo lo que mejora la vida de la gente. No te dejes engañar por los que quieren empobrecer tu vida y acabar con tus derechos. #sindicatostedefienden #sindicatosirven  Ver video

Vídeo: Violencia contra las mujeres, ¿hasta cuántas, hasta cuándo?

Intervención de la Secretaria Confederal de la Mujer e Igualdad de CCOO, Ana Herranz Sainz-Ezquerra, con ocasión del 25 de Noviembre de 2013, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres.

Serie #SIEMPRECCOONTIGO

SIN EDUCACIÓN NO HABRÁ IGUALDAD

Vídeo que reivindica el papel de la educación en la lucha por la igualdad entre hombres y mujeres y denuncia cómo los recortes supondrán un retroceso en los avances conseguidos en el camino de la igualdad. No podemos consentir que nuestras hijas tengan que pelear por lo que ya nosotras, nuestras madres y nuestras abuelas pelearon tiempo atrás. Sin educación no hay derechos, ni independencia, ni progreso, ni libertad, ni igualdad...

Contra los recortes en sanidad y educación

¿Hijos con derechos?

Nuestros abuelos, nuestros padres, nosotros... luchamos por la sanidad, la educación y un estado del bienestar que nos protegiera a todos. Con los brutales recortes del gobierno en sanidad y educación, nuestros hijos se verán privados de todo aquello por lo que luchamos. No podemos permanecer impasibles mientras condenan a nuestra juventud a una educación devaluada y una sanidad masificada. Contra los recortes brutales del estado del bienestar conseguido en años de lucha sindical

#siempreCCOOntigo #losindicatostedefienden  #CCOOntigosiempre  #luchasindical #CCOOtedefiende #losindicatosirven

Contra campaña difamación sindicatos

Caza al Sindicalista

Frente a la criminal campaña de difamación contra los sindicatos, más que nunca, CCOO reafirma su orgullo de representar el último muro contra el que se estrellan las pretensiones de empresas y gobierno de eliminar los derechos laborales y sociales conseguidos en años de lucha sindical.

#siempreCCOOntigo       #losindicatostedefienden      #CCOOntigosiempre
#luchasindical                 #CCOOtedefiende                 #losindicatosirven
#soysindicalista              #orgullodesersindicalista

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024