¿Bajo desempeño? - BBVA DT Sur

¿A dónde nos lleva la DT Sur?

En Febrero pasado, el Departamento de RRHH de la DT Sur publicó un documento titulado "Líneas Estratégicas 2015. Comprometidos con el Crecimiento". Es evidente que la preocupación de RRHH no son las personas que trabajamos en la DT Sur, sino el crecimiento.

Jornada - Estatal

¿Bankia otra vez?

La Dirección de Bankia no es en absoluto sensible al desánimo que cunde entre su plantilla, cuando se le coloca una y otra vez bajo los focos. Ya conocemos de sobra los disgustos de Bankia para las arcas públicas, para la reputación del sector financiero, para la sociedad española. Cuando parece que finalmente sería una entidad "normal", la Dirección vuelve a ponerse en el centro de la pista. Ahora quieren inventar la jornada partida, eliminando la jornada continua, que es condición homogénea en todo el sector financiero.

CCOO denuncia 'maltrato y acoso laboral' de la dirección de Leroy Merlín hacia los trabajadores

acoso laboral en Leroy Merlin

El secretario de Acción Sindical de la Federación de Servicios de CCOO de Cantabria, Gregorio García, ha denunciado el ?maltrato y el acoso laboral? que están sufriendo los trabajadores de Leroy Merlín, en su centro de Maliaño, por parte de la dirección en Cantabria.

Riesgos Psicosociales - BBVA Estatal

Riesgos Psicosociales: La prevención es salud

¿Debemos asumir con naturalidad que en nuestra extensa jornada laboral, el estrés continuo y la presión desmedida sean parte inherente al desarrollo de nuestra función?.

Normativa - BBVA Galicia

Cumplir la normativa evita sanciones

De un tiempo a esta parte, las catas de Auditoría en algunas Zonas, detectó y puso de manifiesto que se está produciendo un incremento preocupante en el número de autocontrataciones de productos, así como su operatoria, para uso propio o dirigido a nuestro entorno familiar, por parte de los trabajadores/as.

Empleo - BBVA Castilla y León

El tiempo da y quita razones y errores...

... y en este caso no ha sido necesario que transcurriera demasiado.
Apenas hace unos ocho meses, CCOO intentaba demostrar a la Jefatura de BBVA en Valladolid, que no sobraban ni administrativos, ni cajeros,, ni miembros del E.A.O., tal y como ella pretendía.

Compensaciones Tecnología - BBVA Madrid

Mejor, con Acuerdo Sindical

Desde CCOO, hemos reclamado reiteradamente a la empresa la necesidad de regular y acordar las condiciones de compensación, tanto de las intervenciones planificadas como en la atención de llamadas telefónicasdurante los días laborables en el Área de Tecnología.
Circular marzo 2013)

Presión - BBVA Canarias

BBVA, de nuevo condenado

El juzgado de lo Social nº 4 de S/C de Tenerife condena al BBVA a reponer a su anterior categoría profesional a un trabajador sancionado.

Salut Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Conoce tus derechos, trabaja de manera segura

Transparència CCOO

Portal Transparència Serveis CCOO: Els comptes, documents, Estatuts, decisions...