Convenio Colectivo para empresas de Mediación de Seguros Privados

BOE Convenio colectivo mediación Seguros privados

Publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE) con fecha 15/11/2023 el Convenio Colectivo de ámbito estatal para las empresas de mediación de seguros privados para el periodo 2023-2026.

III Convenio Colectivo estatal de notarios y personal empleado

grupo de personas firmado un documento

Publicado en el Boletín Oficial del estado (BOE) el III Convenio colectivo estatal de notarios y personal empleado. Aquí puedes ver también las últimas revisiones salariales publicadas.

Signat el conveni col·lectiu de comerç de peix fresc i congelat de Barcelona

El passat dia divendres 3 de novembre, CCOO, UGT i el Gremi de Peixaters de Catalunya signem el nou conveni col·lectiu per al període 2023-2025

CONVENIO COLECTIVO

ARRANCA LA MESA DEL CONVENIO DE AHORRO

RESOLUCIÓ EMT/3590/2023, de 21 d'octubre

PUBLICAT EL CONVENI DEL SECTOR D'OFICINES I DESPATXOS DE CATALUNYA PER ALS ANYS 2022-2024

RESOLUCIÓ EMT/3590/2023, de 21 d’octubre, per la qual es disposa la inscripció i la publicació del Conveni col·lectiu de treball del sector d’oficines i despatxos de Catalunya per als anys 2022-2024 (codi de conveni núm. 79000375011994).

Comunicats per províncies

Comunicats de les taules salarials 2024 del Convenio de Restauración colectiva

Compartim comunicat de les taules salarials 2024 per província (Barcelona, Girona, Tarragona i Lleida) del Convenio Colectivo de Restauración colectiva. El conveni va ser publicat el dimecres 14 de desembre de 2022, al BOE (Boletin Oficial del Estado) amb el codi de conveni: 99100165012016.

Compartimos comunicado de las mesas salariales 2024 por provincia (Barcelona, Girona, Tarragona y Lleida) del Convenio Colectivo de Restauración colectiva.
El convenio fue publicado el miércoles 14 de diciembre de 2022, al BOE (Boletin Oficial del Estado) con el código de convenio: 99100165012016.

CCOO valoramos el acuerdo positivamente

Publicado el Convenio colectivo de trabajo del sector del comercio en general de la provincia de Girona, para los años 2023 2025

El convenio, que firmamos en julio de este año, ha sido publicado al BOP de Girona y traslada el incremento y la revisión salarial recogida en el Acuerdo para la Ocupación y la Negociación Colectiva y mejoramos derechos para la conciliación de la vida laboral y familiar.

Publicado el convenio colectivo de trabajo del comercio de tocineros-charcuteros, carniceros, despojos comestibles y detallistas de volatería, huevo

El día 26 de octubre se publicó el convenio colectivo que incorpora, entre otros, un artículo por la Prevención del acoso sexual, por razón de sexo y la integridad moral en el trabajo y una disposición transitoria que garantiza la aplicación del acuerdo social para la apertura de los Establecimientos comerciales en domingo y festivos a la zona turística de Barcelona.

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024