Convenio de Ahorro

Reunión del día 17/10/2019

La propuesta de la patronal sobre la desconexión digital no tiene contenido alguno


Convenio Colectivo: desconexión digital - CECA hace una propuesta vacía de contenido

Tras el requerimiento realizado por CCOO el pasado 3 de octubre, para que la patronal diera respuesta a las propuestas sindicales sobre la concreción de medidas para hacer efectivo el derecho a la desconexión digital, CECA se ha descolgado con un texto infumable que pone de manifiesto su falta de voluntad negociadora.


Convenio de Ahorro. DESCONEXIÓN DIGITAL: CECA HACE UNA PROPUESTA VACÍA DE CONTENIDO

Tras el requerimiento realizado por CCOO, el pasado 3 de octubre, para que la patronal diera respuesta a las propuestas sindicales sobre la concreción de medidas para hacer efectivo el derecho a la desconexión digital, CECA se ha descolgado con un texto infumable que pone de manifiesto su falta de voluntad negociadora.


Convenio Cooperativas de Crédito. Registro de jornada: Cerrojazo patronal

En la reunión celebrada el 17 de octubre, la patronal nos ha trasladado su nueva propuesta sobre el registro de jornada, que lejos de introducir aspectos de relevancia como los que les propusimos (ver circular CCOO, del pasado 17 de septiembre), empeora considerablemente sus pretensiones iniciales.


Negociación del Convenio de Banca. Propuestas sobre registro de jornada e igualdad y conciliación


Negociación del Convenio de Banca. Propuestas sobre registro de jornada e igualdad y conciliación

Convenio de banca. Propuestas Igualdad y conciliación


Firmado Convenio Colectivo y Plan de Igualdad Santander Consumer

Firma convenio colectivo Santander Consumer

Hoy hemos procedido a la firma del Convenio Colectivo de Santander Consumer y un renovado plan de igualdad.

Uno de los temas más novedosos y que consideramos de especialidad sensibilidad en la plantilla es el derecho a la desconexión digital, incluído en el art.11 de "jornada laboral y horarios", por el que se limita la atención a los móviles y correos electrónicos dentro de los límites de la jornada, y convocatoria de reuniones limitadas a las 18 h. Para vuestro conocimiento, adjuntamos texto a continuación del cuadro resumen. 


Bolsas de la compra

Más de 30.000 trabajadores y trabajadoras del Comercio de CLM están sin convenio y sin subida salarial por el bloqueo patronal

CCOO-Servicios denuncia la “injustificable actitud de las patronales, cuando los datos del INE revelan un incremento del 3,6% anual en las ventas del comercio minorista”

El bloqueo afecta a 12.000 trabajadores y trabajadoras de la provincia de Ciudad Real, 4.500 de Cuenca, 6.400 de Guadalajara y 7.800 de Toledo.

El sindicato advierte que está analizando con sus delegados y delegadas “las medidas a tomar de cara a las campañas de Navidad y de Rebajas”
 


Saúde laboral

Dúbidas e preguntas sobre saúde laboral. Traballa con seguridade.

CCOO transparencia

Portal de transparencia Servizos CCOO: contas, documentación, decisións

Os seus dereitos laborais

Defende os teus dereitos. Únete a CCOO.

Calendario de Traballo 2021

Vacacións estatais e por comunidade

Simuladores e utilidades

Simuladores e calculadoras laborais e sociais

Vídeos Servizos CCOO

Youtube de Servizos CCOO

Fotos Servizos CCOO

Páxina de Servizos CCOO en Flickr

Falacias e mentiras

Falacias, mentiras e verdades sobre os sindicatos

Histórico

Histórico de Artigos Servizos CCOO