La representación de CCOO alcanza el 61,53%

CCOO gana las elecciones en Altamira Asset Management en Sevilla y Málaga

En las elecciones sindicales celebradas esta semana en  en Altamira Asset Management,deSevilla y Málaga CCOO ha obtenido la victoria  eligiéndose un delegado de personal en cada una de las provincias. Esta victoria es una consecuencia del esfuerzo, organización, ilusión y trabajo que  desde hace meses los ahora delegados de Altamira, están realizando. Leer +

Grupo MGO comunica su intención de iniciar un nuevo ERE

Inicio de periodo de consultas.

17 de septiembre de 2014.

Estimados compañeros y compañeras.

Esta mañana, la empresa nos ha comunicado su intención de iniciar procedimiento para la extinción colectiva de contratos de trabajo. La primera reunión, en la que se facilitará el contenido del ERE, ha quedado fijada para el lunes 22 a las 12:00.

Seguiremos informando.

Plan Sectorial Autonomico 2011

Nuevo curso de 'Actualización el Trabajo Administrativo'

En los próximos días en Málaga comenzará un curso orientado hacia las personas principalmente ocupadas y perteneciente al plan sectorial autonómico.  Las clases presenciales se impartirán en horario de tarde-noche y días laborables. Dispones de información sobre la modalidad, contenidos y programación en el resumen de la ficha técnica que puede descargar aquí

ANTE EL FALLECIMIENTO DE EMILIO BOTÍN

La Federación de Servicios de CCOO, y la Sección Sindical de CCOO en Banco Santander, hemos trasladado tanto a la familia en primer lugar, como al Consejero Delegado de la Entidad, nuestras condolencias por el repentino fallecimiento del Presidente D. Emilio Botín.

Información sobre cierre de centros de trabajo.

Estimados compañeros y compañeras.

A raíz de las notificaciones de cambio de puesto de trabajo a otro centro que se están produciendo en estos días, queremos informaros de lo siguiente:

Estos cambios pueden suponer un traslado (movilidad geográfica) en  los casos en los que el cambio de un centro de trabajo a otro supere los 50 km. y o cuando sin superarlo conlleve la necesidad de variación de residencia del trabajador o trabajadora (como sabéis, se están dando casos de traslados a centros situados a 85 Km., 130 Km., ...). En estos supuestos, el Convenio Colectivo de SPA en su artículo 32.5 establece una serie de compensaciones:

[Sigue]

BMN

No te dejes embaucar

Los compañeros y compañeras de Caja Granada del Grupo BMN, están en estos días recibiendo llamadas desde RR.HH. en las que se les requiere para una reunión, sin especificar el motivo de la misma que podría ser cualquiera bien un ascenso, un traslado forzoso, comunicarle la apertura de un expediente e incluso un despido. La plantilla esta viviendo situaciones que nunca han vivido, que no comprende, después de un esfuerzo inhumano para sacar el barco a flote, y ante una situación que les supera... Leer más

NO TRABAJES EN B

ACCIDENTES IN ITINERE Y PROLONGACIÓN DE JORNADA

La definición de accidente in itínere establece que “es todo aquel accidente que sufre un trabajador al ir o volver del trabajo”, esta definición se matiza con unos requisitos, de los cuales el que nos ocupa aquí y ahora es el cronológico: “el accidente debe ocurrir en tiempo inmediato o razonablemente próximo a la hora de entrada o salida del trabajo”.

2 DE JULIO DE 2014

I PLENARIO SSE GRUPO TECNOCOM - DOCUMENTO FINAL PONENCIA AFILIADOS

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024