CCOO MIRA POR TI

El 13 de febrero vota CCOO en Banco Santander


El 13 de febrero de 2019 se celebraron elecciones sindicales en el sector Bancario, y por lo tanto también en Banco Santander. Del resultado del mismo dependerá la composición de la mesa que tiene que negociar el Convenio Colectivo que ha caducado el 31 de diciembre de 2018 y los acuerdos de empresa, entre los que esta los posibles ajustes de empleo que el Banco viene anunciando como consecuencia de la integración de las redes de Banco Popular y Pastor en Banco Santander.



pdf
print
pmail

Por lo tanto, en estas elecciones, las personas que trabajan en Banco Santander estarán eligiendo al delegado o delegada que les atiende en sus problemas del día a día, pero también a la organización responsable de defender sus derechos, sus condiciones y su empleo durante los próximos 4 años.

CCOO se presenta a esta cita con un balance plagado de acción sindical en un tiempo terriblemente convulso con el sector en constante reconversión. Y vuelve a pedir el respaldo de la plantilla para seguir haciendo lo que mejor sabe hacer: MIRAR POR LAS PERSONAS QUE TRABAJAMOS EN BANCO SANTANDER.