Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Registros de la Propiedad: Contrapropuesta de Comfia CCOO

Apuntamos de una parte, que, aunque éramos plenamente conscientes de la actual situación de crisis económica coyuntural por la que estaba atravesando el sector, ésta no podía ser utilizada ni como excusa, ni como criterio fundamental para abordar la negociación

Registros de la Propiedad: Ultimátum retributivo

Los representantes de la patronal APR, en atención a las reclamaciones realizadas por los sindicatos en la última sesión, nos expusieron su nueva oferta en materia retributiva, que no tardaron en aclarar que sería la última que podrían ofrecernos.

Concretadas las propuestas de la Patronal de Registros de la Propiedad APR

La reunión de la comisión negociadora del II Convenio Colectivo sirvió en parte para aclarar las posiciones de unos y otros en este eterno proceso de negociación.

Registros de la propiedad: Otra moratoria

Es sorprendente, que una vez desaparecido el fantasma de la reducción arancelaria, la patronal APR en lugar de mostrarse sensible con los problemas de empleo que se están dando en numerosos Registros prefiere, a costa de la crisis, endurecer su posicionamiento y ver como va desangrándose poco a poco el personal a su servicio

Registros de la propiedad: ¿A nadie le importa el empleo?

Esperamos que en la próxima reunión se concreten las respuestas de la patronal y veremos si es cierta la disposición de no abordar medidas traumáticas de empleo y la defensa de los puestos de trabajo, una vez que ya no existe la "amenaza" de la reforma arancelaria.

Registros de la propiedad: Propuestas para la crisis

COMFIA-CCOO demandamos de todos la máxima responsabilidad a la hora de la negociación, porque ésta es la única herramienta y vía, en el corto plazo, que puede permitir afrontar con unas mínimas garantías y cierta estabilidad el futuro incierto que se nos avecina.

Registros de la Propiedad: Luces y sombras

Se retomó la negociación en el punto donde estaba estancada hace meses (vacaciones y permisos), también se abordaron asuntos como los exámenes de promoción y la situación de precariedad por la que estaban atravesando cada vez más Registros, con motivo de la crisis.

Registros de propiedad: La hora de la negociación colectiva

La reunión de la comisión negociadora del II Convenio Colectivo ha servido para la puesta en marcha de una comisión delegada encargada de la convocatoria y celebración de las pruebas de promoción y ascenso de categoría.

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social