Camareras de piso - Kellys no somos amenities en hoteles

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Formaci贸n Orientaci贸n

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales<

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Registros de la propiedad: Otra moratoria

Es sorprendente, que una vez desaparecido el fantasma de la reducci贸n arancelaria, la patronal APR en lugar de mostrarse sensible con los problemas de empleo que se est谩n dando en numerosos Registros prefiere, a costa de la crisis, endurecer su posicionamiento y ver como va desangr谩ndose poco a poco el personal a su servicio

Registros de la propiedad: 驴A nadie le importa el empleo?

Esperamos que en la pr贸xima reuni贸n se concreten las respuestas de la patronal y veremos si es cierta la disposici贸n de no abordar medidas traum谩ticas de empleo y la defensa de los puestos de trabajo, una vez que ya no existe la "amenaza" de la reforma arancelaria.

Registros de la propiedad: Propuestas para la crisis

COMFIA-CCOO demandamos de todos la m谩xima responsabilidad a la hora de la negociaci贸n, porque 茅sta es la 煤nica herramienta y v铆a, en el corto plazo, que puede permitir afrontar con unas m铆nimas garant铆as y cierta estabilidad el futuro incierto que se nos avecina.

Registros de la Propiedad: Luces y sombras

Se retom贸 la negociaci贸n en el punto donde estaba estancada hace meses (vacaciones y permisos), tambi茅n se abordaron asuntos como los ex谩menes de promoci贸n y la situaci贸n de precariedad por la que estaban atravesando cada vez m谩s Registros, con motivo de la crisis.

Registros de propiedad: La hora de la negociaci贸n colectiva

La reuni贸n de la comisi贸n negociadora del II Convenio Colectivo ha servido para la puesta en marcha de una comisi贸n delegada encargada de la convocatoria y celebraci贸n de las pruebas de promoci贸n y ascenso de categor铆a.

Negociaci贸n convenio Registros de la Propiedad

Despu茅s del 聯par贸n聰 veraniego, ha sido convocada para el martes 30 de septiembre una nueva reuni贸n de la comisi贸n negociadora del II Convenio Colectivo.

Registros de la propiedad: Veto a Comfia CC OO

Desconocemos si la patronal se encuentra incomoda con la postura de nuestro Sindicato o sin embargo se trata de un mero error burocr谩tico

Registros de la Propiedad: Endurecimiento de la promoci贸n

Con la connivencia de APR y SIOYA fue aprobado un sistema de promoci贸n, que, desde nuestro punto de vista, endurece y mucho las condiciones actuales.

S铆guenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico

ccoo servicios logotipo
Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
miembro de UITA