Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales<

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Registros de la propiedad: Otra moratoria

Es sorprendente, que una vez desaparecido el fantasma de la reducción arancelaria, la patronal APR en lugar de mostrarse sensible con los problemas de empleo que se están dando en numerosos Registros prefiere, a costa de la crisis, endurecer su posicionamiento y ver como va desangrándose poco a poco el personal a su servicio

Registros de la propiedad: ¿A nadie le importa el empleo?

Esperamos que en la próxima reunión se concreten las respuestas de la patronal y veremos si es cierta la disposición de no abordar medidas traumáticas de empleo y la defensa de los puestos de trabajo, una vez que ya no existe la "amenaza" de la reforma arancelaria.

Registros de la propiedad: Propuestas para la crisis

COMFIA-CCOO demandamos de todos la máxima responsabilidad a la hora de la negociación, porque ésta es la única herramienta y vía, en el corto plazo, que puede permitir afrontar con unas mínimas garantías y cierta estabilidad el futuro incierto que se nos avecina.

Registros de la Propiedad: Luces y sombras

Se retomó la negociación en el punto donde estaba estancada hace meses (vacaciones y permisos), también se abordaron asuntos como los exámenes de promoción y la situación de precariedad por la que estaban atravesando cada vez más Registros, con motivo de la crisis.

Registros de propiedad: La hora de la negociación colectiva

La reunión de la comisión negociadora del II Convenio Colectivo ha servido para la puesta en marcha de una comisión delegada encargada de la convocatoria y celebración de las pruebas de promoción y ascenso de categoría.

Negociación convenio Registros de la Propiedad

Después del “parón” veraniego, ha sido convocada para el martes 30 de septiembre una nueva reunión de la comisión negociadora del II Convenio Colectivo.

Registros de la propiedad: Veto a Comfia CC OO

Desconocemos si la patronal se encuentra incomoda con la postura de nuestro Sindicato o sin embargo se trata de un mero error burocrático

Registros de la Propiedad: Endurecimiento de la promoción

Con la connivencia de APR y SIOYA fue aprobado un sistema de promoción, que, desde nuestro punto de vista, endurece y mucho las condiciones actuales.

Síguenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico

ccoo servicios logotipo
Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
miembro de UITA