CAJA3. CAJA BADAJOZ.

PORQUE EL BANCO DE ESPAÑA "RECONOCE QUE ES VIABLE"

Escobar (IU) cree que "todavía existen algunas posibilidades" de que Caja Badajoz siga siendo "autónoma"


COMFIA Aragón rechaza los despidos indiscriminados y el ERE “salvaje” planteado en Bankia

COMFIA-CC.OO. Aragón critica la falta de disposición a negociar y el chantaje al que se está sometiendo a la plantilla tras el ERE presentado, cuyo propósito es despedir a 6.000 personas con unas condiciones muy cercanas a las fijadas en la última reforma laboral.


CAJA3. BANKIA.

Bankia empeora sus propuestas iniciales.

NO QUIEREN NEGOCIAR NADA


CAJA3. UPyD

UPyD considera que es "responsabilidad" de PP y PSOE que el proceso de fusión de Caja Badajoz esté en el "camino" actual.

El coordinador territorial de UPyD en Extremadura, José Francisco Sigüenza, ha afirmado que para su formación es "responsabilidad" de los políticos del PP y del PSOE presentes en el consejo de administración que el proceso de fusión de Caja Badajoz se encuentre en el "camino" actual, en el que el patrimonio laboral está "en juego" y la obra social de la entidad "en peligro".


CAJA3. SEGUN RENAISSANCE CAPITAL.

Grecia saldrá del euro en 2013... Y España en 2014 por la imposibilidad de crear empleo.

Grecia saldrá del euro en 2013 y España en 2014, y será el paro y la incapacidad de ambos países de crear empleo el motivo del ‘nuevo Lehman’, que provocará una caída de 9 meses en los mercados antes de experimentar un fuerte rebote, como ocurrió en 2008.


Dimecres 23 de gener a les 18 hores MANIFESTACIÓ en defensa de l'ocupació al sector financer

Des de la DELEGACIÓ DEL GOVERN c/ Mallorca, 278 per acabar -cap a les 20 h- davant el BANC D'ESPANYA Plaça de Catalunya,17 - Barcelona.


COMFIA-CCOO junt a d'altres sindicats també ens mobilitzem aquests dies arreu de l'estat. El mateix 23 també a Madrid, València, Segovia, Avila, Logroño, Las Palmas.
COMFIA-CCOO junto a otros sindicatos también nos movilizamos estos días en todo el estado. El mismo 23 también en Madrid, Valencia, Segovia, Avila, Logroño, Las Palmas.


CAJA3. CAJA BADAJOZ.

El Gobierno extremeño pide acuerdos en defensa de Caja Badajoz.

El Gobierno de Extremadura convocará a los partidos políticos con representación parlamentaria y a la entidad fundadora para llegar a un acuerdo sobre las acciones concretas que, tanto el Parlamento como el propio Ejecutivo, puedan emprender en Caja Badajoz.


Sección Sindical Estatal Grupo BMN

FORMACIÓN: COMO AFILIADO/A TE INTERESA.

ARRANCA COMFIACONTIGO

 


Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO


logo CCOO

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original.
RSS por Sectores, Territorios y Empresas

miembro de UITA
logo global union