La CNMV publica la propuesta de guía técnica: Hay que paralizar la formación y cambiar de modelo
Bankia despide salvajemente si estás de baja médica
Este lunes 8 de mayo, la representación sindical en Bankia ha convocado a todos los delegados y delegadas sindicales una concentración de una hora (de 10:30 a 11:30 horas) en la sede de Bankia (Paseo de la castellana, 189, explanada de la Torre Bankia en Plaza de Castilla)
Salud y Seguridad en el trabajo: ¿Sostenibilidad, #RSE? ¿Dónde?
El Dia Internacional de la Salud y Seguridad en el Trabajo recordábamos algunas de nuestras líneas de acción permanente: la denuncia de situación de las Camareras de Piso en el sector hotelero (Nunca habrá Turismo Sostenible sin Trabajo Decente). En el sector financiero: Bankia, primero nos enferma, después nos despide. El silencio estadístico sobre el cáncer en el trabajo. El dato, tremendo, de que la mayoría de las muertes en el trabajo se producen en la carretera, en los accidentes in itinere (leer esta importante sentencia). Parece increíble que además, siendo la mayoría de las emisiones de CO2 por controlar las causadas por el transporte, no se avance en leyes y planes de movilidad sostenible, cuando el doble riesgo de muerte (personas, planeta) es más que evidente. Los efectos de un sistema contaminado por la corrupción público-privada.
NO HAY EXCUSAS
CCOO presentamos al Ministerio de Economía nuestro informe sobre la formación MIFID II.
Abril 2017
CCOO presentamos al Ministerio de Economía nuestro informe sobre la formación MiFid II
Con motivo de la consulta pública abierta por el Ministerio de Economía en relación a la Directiva Mifid II con el objetivo de recabar opiniones de las personas y/o entidades afectadas, CCOO hemos presentado nuestro informe para exponer la problemática detectada en el sector financiero en relación con las implicaciones que conllevan en materia formativa, planteando las posibles soluciones.
Abril 2017
Registro de la Jornada: AEB y CECA se quitan las caretas
Reunión con la AEB y CECA sobre el registro de la jornada. La AEB y CECA se quitan las caretas.



.jpg)









