¿Tienes vacaciones, días de licencia o bono pendientes?
La prolongació de jornada: ja t'has posat límits?
Cuarto Trimestre de 2014 en PBC, problemas y retos
Las prolongaciones de jornada en el sector financiero son escandalosas
Los datos sobre prolongaciones de jornada en los sectores financiero y de seguros recogidos en la Encuesta de Población Activa del pasado año 2013 y 1º trimestre del 2014, son verdaderamente llamativos: el promedio de 440.400 ocupados en el sector realiza una media de 0,62 horas extras semanales por persona, de las que sólo se pagan el 9%. El resto, el 91%, son horas extras ilegales y por tanto fraudulentas.
Calendario laboral para la Rioja 2015
El tiempo da y quita razones y errores...
... y en este caso no ha sido necesario que transcurriera demasiado.
Apenas hace unos ocho meses, CCOO
intentaba demostrar a la Jefatura de BBVA en Valladolid, que no sobraban ni administrativos, ni cajeros,, ni miembros del E.A.O., tal y como ella pretendía.
La prolongación de jornada en el sector financiero es escandalosa
Los datos sobre prolongaciones de jornada en los sectores financiero y de seguros recogidos en la Encuesta de Población Activa del pasado año 2013 y primer trimestre de 2014, son verdaderamente llamativos: el promedio de 440.400 personas ocupadas en el sector realiza una media de 0,62 horas-extra semanales, de las que sólo se pagan el 9%. El resto, el 91%, son horas extras ilegales y por tanto fraudulentas.
















