Kutxabank anuncia prejubilaciones unilaterales

La dirección de Kutxabank muestra su cara más oscura con el anuncio unilateral de prejubilaciones frente al absoluto rechazo de este modelo por parte de CCOO. 


Salud Laboral

Píldoras Informativas


MIFID, incidencias e improvisación

La empresa sigue sin dar respuesta a las propuestas y preguntas efectuadas hace ya un mes por CC.OO.


Problema de temperatura en el edificio Ulises

Problema de temperatura en el edificio Ulises

A lo largo de estos días, técnicos del Servicio de Prevención, acompañados de delegados de CCOO, estamos comprobando las condiciones ambientales de nuestro centro de trabajo, con especial atención a las condiciones térmicas.


Permiso de paternidad: ampliado a 4 semanas.

El permiso de paternidad en los casos de nacimiento, adopción o acogida se ha ampliado a cuatro semanas desde el pasado 1 de enero.


Cambios en la Ley

Ampliación del Permiso de Paternidad


CCOO convoca huelga indefinida en Groupalia porque no paga las nóminas

logo groupalia

La empresa de comercio electrónico Groupalia debe dos nóminas a su plantilla y la desplazado a 42 Km hasta nuevos centros de trabajo sin causa justificada aumentando así la situación precaria al estar obligados a pagar más gastos sin cobrar los salarios. Ante esta situación la plantilla ha decidido por mayoría realizar una huelga indefinida que CCOO a convocado a partir del próximo 20 de enero.


17 DE ENERO DE 2017

Ampliación de información acerca del permiso de paternidad

paternidad

¿Has solicitado iniciar el permiso de paternidad a partir del 1 de enero de 2017, aun cuando el nacimiento se ha producido con anterioridad a dicha fecha? Si la respuesta es sí, te interesa seguir leyendo.


Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO


logo CCOO

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original.
RSS por Sectores, Territorios y Empresas

miembro de UITA
logo global union