CCOO seiem a la Patronal per tractar salaris/compensacions, carrera professional i contractació de plantilla

CCOO convoca VAGA de 24 hores pel 13 de maig al sector de Contact Center per exigir que la patronal desbloqueigi la negociació del Conveni Sectorial
A tot això la patronal ha bloquejat la negociació del conveni amb una proposta innadmissible que devalúa els salaris i no resolt els problemes més urgents del sector.
- - - - - - -
CCOO convoca HUELGA de 24 horas para el 13 de mayo en el sector de Contact Center para exigir que la patronal desbloquee la negociación del Convenio Sectorial
- A todo esto la patronal ha bloqueado la negociación del convenio con una propuesta innadmisible que devalúa los salarios y no resuelve los problemas más acuciantes del sector.
CCOO reivindiquem i aportem solucions per resoldre el pèssim clima laboral al sector financer
Les patronals finalment accepten seure a negociar després de la sol·licitud que CCOO varem fer d'obertura dels Observatoris Sectorials per resoldre els desequilibris generats pels EROs i la retallada de plantilla, la pressió comercial creixent i el contrast amb l'increment dels beneficis, les remuneracions de l'alta direcció i el repunt excepcional de la inflació. Ja s'ha fixat el 25/05 per a la reunió de l'Observatori d'Estalvi i estem pendents de concretar dates properes a l'Observatori de Banca i la Comissió de Rurals.
- - - - - - -
CCOO reivindicamos y aportamos soluciones para resolver el pésimo clima laboral en el sector financiero
Las patronales finalmente aceptan sentarse a negociar tras la solicitud que CCOO hicimos de apertura de los Observatorios Sectoriales para solventar los desequilibrios generados por los EREs y el recorte de plantilla, la creciente presión comercial y el contraste con el incremento de los beneficios, las remuneraciones de la alta dirección y el repunte excepcional de la inflación. Ya se ha fijado el 25/05 para la reunión del Observatorio de Ahorro y estamos pendiente de concretar fechas cercanas para el Observatorio de Banca y la Comisión de Rurales.
Firmado el II Plan de Igualdad en SegurCaixa Adeslas
Después de 7 meses de trabajo, elaborando el diagnóstico y analizando las diferentes medidas de mejora adoptadas, por fin el pasado 11 de mayo, CCOO junto a la totalidad de la RLPT, firmamos el II Plan de Igualdad con una vigencia de 2 años.
El próximo 19 de mayo, Vota a CCOO
CCOO es el mayor sindicato en número de afiliados y, en nuestra empresa, fuimos el primer sindicato en constituirnos en representación legal de las personas trabajadoras. Desde 1998 hemos estado apoyando, defendiendo y asesorando a toda la plantilla y trabajando por la mejora constante de las condiciones laborales. Tenemos un equipo de delegadas y delegados con una gran formación a tu disposición, en algunos casos con más de 20 años de experiencia en la representación de la plantilla y en el trabajo diario para la resolución de incidencias con la empresa y la defensa de tus derechos laborales.
CCOO guanya les primeres eleccions sindicals a Glovo Groceries, empresa de plataforma digital
Les eleccions han estat possibles gràcies al procés de laboralització que, auspiciat pel sindicat, va dur a terme una de les primeres vagues d’una empresa de plataforma a Europa, l’agost passat
>> RECTA FINAL PER A LES PRIMERES ELECCIONS SINDICALS A GLOVO
>> RECTA FINAL PARA LAS PRIMERAS ELECCIONES SINDICALES EN GLOVO
IMPRESCINDIBLES
CCOO reivindicamos y aportamos soluciones para resolver el pésimo clima laboral en el sector financiero
Las patronales finalmente aceptan sentarse a negociar tras la solicitud que CCOO hicimos de apertura de los Observatorios Sectoriales para solventar los desequilibrios generados por los EREs y el recorte de plantilla, la creciente presión comercial y el contraste con el incremento de los beneficios, las remuneraciones de la alta dirección y el repunte excepcional de la inflación. Ya se ha fijado el 25/05 para la reunión del Observatorio de Ahorro y estamos pendiente de concretar fechas cercanas para el Observatorio de Banca y la Comisión de Rurales.
Para CCOO el Observatorio sectorial debe ser el ámbito donde se aborde la reversión a las plantillas de un “dividendo social” a través de 4 ejes principales:
- Mecanismos compensatorios que reconozcan el papel y el esfuerzo de las plantillas, en un contexto de beneficios récord y alta inflación, entre ellos:
- Revisión de conceptos salariales y extrasalariales (tablas, dietas, kilometraje, compensación teletrabajo, aportaciones a planes de pensiones, etc.)
- Pago extraordinario compensatorio.
- Eliminación de las cláusulas de compensación y absorción.
[...]
















