Boletín informativo
DELEGADOS Y DELEGADAS DE CCOO SE CONCENTRAN EN MÁLAGA PARA EXIGIR UNA REVISIÓN DEL SALARIO , DE LOS PRÉSTAMOS Y QUE UNICAJA NEGOCIE CON LA RLT EL NUEVO MODELO DE DISTRIBUCIÓN OBJETIVO
Se dan mucha prisa para implantar unilateralmente un Modelo de Distribución Objetivo, pero son muy lentos para compensar la pérdida del poder adquisitivo que padecemos.
CCOO se ha concentrado hoy frente a la ‘Casa Blanca’ para decirle a Unicaja:
Unicaja #NoTeQuedesMiSalario
[...]
USO PRIVATIVO DISPOSITIVOS ELECTRÓNICOS. IPAD
Inditex: El momento de ir más allá
CCOO apuesta por impulsar en las Mesas estatales avances de calado en las condiciones laborales del conjunto del Grupo Inditex: Salarios, condiciones sociales, promoción, organización del tiempo e igualdad de oportunidades.
CCOO Unicaja convoca movilizaciones para exigir una revisión salarial y de las condiciones de préstamos y negociación de las condiciones laborales
Los delegados y delegadas de CCOO se concentrarán frente a la sede de Unicaja en Málaga el próximo 19 de enero a partir de las 12:00 h. Exigimos a la entidad que compense la pérdida de poder adquisitivo mediante una revisión del salario y de los tipos de los préstamos, y que se siente con la RLT para negociar las condiciones laborales de los puestos creados a partir de la implantación de un nuevo modelo de organización de la Red Comercial denominado ‘Modelo de Distribución Objetivo’.
Propuestas de CCOO para la negociación del Plan de Igualdad en Grupo Inditex
Ante el arranque de la negociación de los primeros bloques de medidas del Plan de Igualdad, desde CCOO te anticipamos algunas de nuestras propuestas principales:
Con la formación, no se juega



.jpeg)
.jpg)









