Huelga en Blanco

Tiendas Blanco. Huelga

La empresa Blanco ha comunicado la apertura de un expediente de regulación de empleo que supone el tercer ERE en cuatro años. Por otra parte, la empresa lleva dos meses retrasando el pago de las nóminas de las 980 personas que componen la plantilla.



ERE Extel: La empresa fuerza a cerrar el proceso de negociación sin acuerdo

Han sido muchos los recesos que se han llevado a cabo, pues la falta de encuentro entre la patronal y la parte social ha persistido hasta los últimos minutos. Si, a lo largo de estas semanas, no hubo aceptación de la causa, después los criterios, finalmente la fecha de cierre del proceso y la falta de una oferta aceptable, han provocado el cierre sin acuerdo de las partes.


Las Camareras de pisos defienden su dignidad en el Parlamento Europeo

Camareras de piso en Parlamento Europeo

Camareras de piso, delegadas de CCOO y UGT, han asistido al Parlamento Europeo, invitadas por la eurodiputada de IU, Paloma Lopez, para exponer a los eurodiputados las pésimas condiciones de trabajo, la precariedad laboral, y la problemática de la externalización que estas profesionales del turismo en España vienen sufriendo en las cadenas hoteleras, exponer sus reivindicaciones y tratar de buscar, en colaboración con eurodiputados del Grupo de la Izquierda Unitaria Europea / Izquierda Verde Nórdica (GUE/NGL) y de otros grupos, una respuesta colectiva a su situación.


PROPUESTAS DE CCOO EN CASER SOBRE LA PREVENCION DE RIESGOS LABORALES

La semana pasada, solicitamos a la empresa, una reunión informativa, a fin de conocer al detalle un suceso ocurrido recientemente en la Sede de la compañía. 


Circular CCOO en Grupo Banco Popular
octubre 2016

MOVILÍZATE CONTRA EL ERE

2900 NO ES NUESTRO NÚMERO

EL NEGOCIO NOS NECESITA A TOD@S


Circular CCOO en Grupo Banco Popular
octubre 2016

Despido Colectivo en el Grupo Banco Popular
18 de Octubre - Cuarta reunión de la Mesa Negociadora

¡¡ Debe reducirse el número de despidos !!


Un plan de igualdad que suma

La principal novedad es la valoración positiva que hemos hecho todos los representantes sindicales, principalmente de las medidas de conciliación


ES LA ENTIDAD FINANCIERA DEL GRUPO DE DISTRIBUCIÓN CARREFOUR

CCOO gana las elecciones sindicales en Financiera Carrefour E.F.C.

CCOO ha ganado las elecciones sindicales celebradas hoy en Financiera Carrefour obteniendo 6 delegadas de un total de 9 en el proceso de renovación del comité de empresa.


Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO


logo CCOO

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original.
RSS por Sectores, Territorios y Empresas

miembro de UITA
logo global union