Resultado de las reuniones mantenidas entre Comfia- Dirección General de Registros y Patronal
Establecer los cauces para el desbloqueo de la negociación del Convenio Colectivo del Registro de la Propiedad, para esto el primer paso es presentar una alternativa sindical en la Mesa de Negociación, apuesta por la que abogamos desde CC.OO-Comfia y para lo que solicitamos vuestro apoyo a través de las elecciones sindicales (os invitamos a presentaros como candidatos y candidatas) y vuestra afiliación.
AEB hace imposible el convenio de Banca
En la reunión de la Mesa Negociadora del Convenio Colectivo de la Banca, celebrada en la mañana de hoy 23 de septiembre, hemos podido comprobar nuevamente como la patronal bancaria evita la negociación. Participa en las reuniones pero no en las negociaciones.
Boletin de Acción sindical núm 27
Boletin de Acción sindical núm 26
Boletin de Acción sindical núm 24
Boletin de Acción sindical núm 25
En octubre... ¡Libranza de 1/3 de sábados!
El 24 de abril de 2002, CCOO y las otras representaciones sindicales de esta empresa, suscribimos un Acuerdo para la libranza rotativa de un tercio de los sábados comprendidos entre el 1 de octubre y el 31 de marzo de cada año.
Absorción Banco de Vitoria
Los Consejos de Administración de Banco Español de Crédito y de Banco de Vitoria han sido convocados para mañana miércoles, día 17, con el objeto de aprobar la fusión por absorción de Banco de Vitoria por Banesto, que ya posee el 99,6 del capital.
PROYECTO DE ACUERDO EUROPEO SOBRE EL TELETRABAJO
El teletrabajo es una forma de organización y/o ejecucióndel trabajo utilizando las tecnologías de la información,en el contexto de un contrato / relación de empleo en la cual eltrabajo, que también podría ser realizado en el lugar delempleador, se efectúa fuera de esos lugares habituales para laejecución del trabajo.
COCOCHIP Julio 2003
Número de Julio 2003. Formación COMITÉ, antigüedad, junta accionistas, proyecto NSF, comisión negociadora, la cagada de la paloma, disponibilidad, horario cliente.








