5ª Reunión Sindicatos-Empresa.ERE
5ª Reunión Sindicatos-Empresa.ERE
COMFIA-CCOO denuncia que grandes empresas que contratan servicios TIC y de atención al cliente, rebajen costes y condiciones de trabajadores
COMFIA-CCOO Catalunya convoca concentraciones para los próximos miércoles 4, 11 y 18 de mayo ante las empresas cliente (Gas Natural, Telefónica y CatalunyaCaixa) que, junto a la Administración pública, son importantes clientes de servicios informáticos y de la atención telefónica al cliente, para denunciar que también son los responsables del deterioro de las condiciones laborales de los trabajadores y del bloqueo de la negociación colectiva que arrastran los sectores de las TIC y de Contact Center.
Concentracions els següents dimecres, de 12 a 13 hores:
Dimecres 4, Gas Natural - Plaça del Gas, 1
Dimecres 11, Telefònica - Edifici Diagonal 00
Dimecres 18, Catalunya Caixa - Via Laietana 20
XX CONVENIO COLECTIVO: PRESENTACIÓN DE LAS PLATAFORMAS
Presentación plataformas XX Convenio Colectivo Cajas Rurales
En la reunión mantenida en Madrid este miércoles 27 de abril se han presentado las distintas plataformas para el XX Convenio Colectivo para las Sociedades Cooperativas de Crédito. Desde la UNACC como característica habitual se siguen las pautas marcadas por la patronal de ahorro y banca:
COMFIA-CCOO Catalunya inicia la recollida de signatures per a la ILP Per una ocupació estable i amb drets
Aquesta Iniciativa Legislativa Popular, que va en contra de la reforma laboral, vol afavorir l'ocupació, especialment dels joves i de les persones aturades de llarga durada, al mateix temps que es milloren els serveis públics d'ocupació.
Reunión de la mesa del XXII Convenio Colectivo de Banca
Comunicado nº 3
Reunión de la mesa del XXII Convenio Colectivo de Banca
Con fecha de hoy, 27 de abril, se han presentado, por parte de los sindicatos CC.OO., UGT, CIGA, ELA y LAB las respectivas plataformas para la negociación del XXII Convenio Colectivo de Banca Privada.
COMFIA-CCOO exige las 4G
Tal como ya informamos el pasado día 15, los Consejos de Administración de Unicaja y Caja España aprobaron el Protocolo de Integración de ambas Entidades. CCOO fué la única organización que en ambas Entidades mantuvo su posición contraria al mismo debido a la total inexistencia de garantías del mantenimiento de las condiciones laborales de los trabajadores y trabajadoras,... LEER MÁS
Reunión de la mesa del XXII Convenio Colectivo de Banca
Con fecha de hoy, 27 de abril, se han presentado, por parte de los sindicatos CC.OO., UGT, CIGA, ELA y LAB las respectivas plataformas para la negociación del XXII Convenio Colectivo de Banca Privada. AEB ha tomado nota y hemos quedado citados para el próximo día 11 de Mayo, en que se nos dará contestación.
Tras meses de conflicto se abren las negociaciones en HP
El próximo jueves 28 de Abril a las 12:00 se producirá la primera reunión de negociación para alcanzar un acuerdo de mantenimiento de los puestos de trabajo en HP (HPC/A, HPO y HPP) que incluya medidas para evitar las amortizaciones de puestos de trabajo así como las condiciones de posibles necesidades de salidas.











