ERTE en MGO by Westfield

La Audiencia Nacional declara NULO el ERTE

En el d铆a de ayer, se nos notific贸 sentencia de la Audiencia Nacional, en la que se estima la demanda de CC.OO., considerando que las medidas impuestas por la Direcci贸n de la empresa "...constituyen un claro fraude de ley, as铆 como un manifiesto abuso de derecho", procediendo a su anulaci贸n.

FALLAMOS
Estimamos la demanda de conflicto colectivo, promovida por CC.OO., por lo que anulamos las medias colectivas de suspensi贸n de contrato y reducci贸n de jornada promovidas por la empresa demandada y condenamos a la empresa MGO BY WESTFIELD, S.L., a estar y pasar por dicha nulidad, as铆 como a reponer a los trabajadores afectados en las mismas condiciones anteriores a su aplicaci贸n y a abonar los salarios y retribuciones dejados de percibir durante el tiempo que la empresa ha aplicado la medida y a reintegrar el importe de las prestaciones por desempleo percibidas por los trabajadores por el Servicio P煤blico de Empleo Estatal durante este per铆odo.
Se condena asimismo, a la empresa ABENCYS REESTRUCTURACIONES, SLP, en su calidad de administradora concursal de la empresa condenada, a estar y pasar por la nulidad a los efectos que procedan?.

banner afiliaci髇