1 de Maig de 2018. Ara ens toca a nosaltres!


Tiempo de Ganar

En este 1º de Mayo, Día Internacional del Trabajo desde CCOO te animamos a particiopar en las movilizaciones, porque es #TIEMPO DE GANAR

 

Es Tiempo de ganar. Reclama tus derechos.

¡Movilízate!


Reunión Comisión Mixta Paradores

Parador de cuenca. Paradores de Turismo

El pasado martes día 24 de Mayo de 2018, hemos mantenido con la dirección de la empresa una nueva reunión de la Comisión Mixta en la cual repasamos los temas que teníamos pendientes de respuesta de las anteriores reuniones, así como otras problemáticas nuevas que nos hicisteis llegar para que las expusiéramos en esta nueva reunión


Preacuerdo de Convenio Colectivo en UNIDE

La empresa proponía al inicio de la negociación un incremento salarial de 0,5% para cada año y rechazaba los demás puntos planteados por los sindicatos. Tras muchas reuniones ha sido posible alcanzar un preacuerdo.  Antes de ratificarlo el día 16 de mayo se informará a la plantilla de UNIDE.

Pasillo de supermercado

CCOO insta a aplicar los convenios de Hostelería para neutralizar los efectos de la externalización en la Comisión paritaria del ALEH

Ahora que las condiciones laborales de las camareras de pisos forman parte de la agenda política y mediática, las patronales de hostelería ponen en valor las condiciones de los convenios sectoriales, pero no dicen que hay departamentos externalizados a los que no se les aplica dichos convenios. 

CCOO pondrá sobre la mesa esta cuestión, fundamental para explicar la precariedad en el departamento de pisos, en la próxima reunión de la Comisión Paritaria del ALEH (Acuerdo Laboral Estatal de Hostelería) el 8 de Mayo.

Camareras de pisos precariedad laboral

Convenio XVII TIC

Tabla de equivalencias de categorías a grupos y niveles profesionales (Convenio XVII TIC)


Destacadas

Primer encuentro secciones sindicales CCOO Generali & CCOO Liberty Seguros

Os trasladamos que en el día de ayer mantuvimos reunión presencial en las sedes de Generali ( Madrid y Barcelona) con los delegados de CCOO. Fue una reunión distendida y nos generó buenas impresiones.

Acordamos el compromiso de trabajar en conjunto de cara al proceso de integración. Conocimos los edificios que tienen espacios abiertos y bastante modernizados, en la línea de los edificios de Liberty. El contenido de la reunión se centró en la presentación de la historia de ambas Compañías para tener una visión más amplia de quienes somos.

Os mantendremos informados de las próximas reuniones.


8M Día de la Mujer Trabajadora

Estimada compañera, estimado compañero:

Como sabéis, el 8M es el Día de la Mujer Trabajadora . Por este motivo y como viene siendo habitual, vamos a realizar diferentes actividades en las que nos gustaría contar con tu participación:



 

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original.
RSS por Sectores, Territorios e Empresas


 
miembro de UITA