Convenio Banca - BBVA

Comisión interpretativa: cierre Sábados - Hipotecario Convenio

A propuesta de COMFIA-CCOO todos los sindicatos presentes en la Comisión Interpretativa del Convenio de Banca hemos solicitado a la patronal AEB que la reducción de costes no afecte negativamente a trabajadores/as. Les hemos emplazado a la apertura de negociaciones para el cierre de sábados y la revisión de Hipotecarios de Convenio.


CCOO Asepeyo

Seguridad Vial en el Congreso

CCOO propone un abono transporte para trabajadores para reducir los accidentes laborales 'in itinere'.


La reducción de costes no debe afectar negativamente a los trabajadores

Recortar gastos: cerrar los sábados

21-04-09 Los trabajadores de banca también estamos sufriendo la crisis diariamente en nuestras condiciones de trabajo, la exigencia de objetivos prácticamente imposibles, la presión continua para reducir la morosidad y captar pasivo, el endurecimiento de la política disciplinaria...(PDF:Cas)  (PDF:Gal)


Banca: Reducir gastos, cerrar los sábados

A propuesta de COMFIA-CC.OO., todos los sindicatos presentes en la Comisión interpretativa del Convenio Colectivo de Banca hemos solicitado a la patronal AEB que la reducción de costes no afecte negativamente a los trabajadores.


El Banco insiste en que la organización del trabajo es patrimonio suyo

Cierre de oficinas en el mes de agosto en Banco Sabadell

10-04-2009 Si tu oficina es una de las afectadas, ya sea por cierre o sustitutoria, y tienes dudas o incidencias sobre este tema, no dudes en ponerte en contacto con COMFIA-CCOO. El Banco insiste en que la organización del trabajo es patrimonio suyo, pero quien paga las consecuencias de ciertas decisiones son los trabajadores y trabajadoras. (PDF:Cas) (PDF:Gal)


CAJA BADAJOZ. FINANZAS.

Fusiones a nivel nacional.

Casi una veintena de Cajas de Ahorros debaten sus procesos de fusión.


Destacadas

Primer encuentro secciones sindicales CCOO Generali & CCOO Liberty Seguros

Os trasladamos que en el día de ayer mantuvimos reunión presencial en las sedes de Generali ( Madrid y Barcelona) con los delegados de CCOO. Fue una reunión distendida y nos generó buenas impresiones.

Acordamos el compromiso de trabajar en conjunto de cara al proceso de integración. Conocimos los edificios que tienen espacios abiertos y bastante modernizados, en la línea de los edificios de Liberty. El contenido de la reunión se centró en la presentación de la historia de ambas Compañías para tener una visión más amplia de quienes somos.

Os mantendremos informados de las próximas reuniones.


8M Día de la Mujer Trabajadora

Estimada compañera, estimado compañero:

Como sabéis, el 8M es el Día de la Mujer Trabajadora . Por este motivo y como viene siendo habitual, vamos a realizar diferentes actividades en las que nos gustaría contar con tu participación:



logo CCOO

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original.
RSS por Sectores, Territorios y Empresas

miembro de UITA
logo global union