Circular conjunta CCOO, UGT, SEGRUPO en el Grupo Banco Popular
diciembre 2009

LIBRANZA TOTAL DE SÁBADOS EN EL POPULAR - ¡ Se ha firmado el Preacuerdo !

En la reunión de la Mesa de Negociación se ha llegado a un Preacuerdo que permitirá, por fin, LA LIBRANZA TOTAL DE SÁBADOS EN EL BANCO POPULAR


CAJA BADAJOZ. PLAN DE RESCATE PARA CAJAS DE AHORROS.

Ordóñez diseña un plan de rescate urgente para casos de intervención.

El Banco de España ha contactado con 15 bancos de inversión para poner en marcha un protocolo de actuación para, en caso necesario, rescatar a las cajas intervenidas en menos de 48 horas....


CAJA BADAJOZ.MANIFESTACIONES DE DICIEMBRE.

El trabajo, lo primero.

Que no se aprovechen de la crisis. La CEOE no dice lo mismo en privado que en público, y lo que quieren entre otras cosas es abaratar el despido y crear indefensión jurídica del trabajador ante el mismo.


Sábados Libres - BBVA Estatal

Es necesario un acuerdo inminente de Sábados Libres

CCOO seguimos, desde la prudencia y la discreción, trabajando por los sábados libres. Estamos cerca del Acuerdo, pero los próximos pasos debe darlos el Banco.


Los bancos deben cerrar los sábados 26-12 y 2-1

Los próximos días, 26 de Diciembre y 2 de Enero son sábados puente. Por este motivo, la Agrupación de Banca de COMFIA-CCOO ha solicitado a la AEB el cierre de las oficinas bancarias.


Circular conjunta CCOO, UGT, SEGRUPO, AMYC-CC, FITC, CIG en el Grupo Banco Popular
diciembre 2009

LIBRANZA TOTAL DE SÁBADOS EN EL POPULAR - El acuerdo está más cerca

En la reunión de la Mesa de Negociación celebrada en el día de hoy, la Representación Sindical que suscribe la presente hoja informativa ha mostrado su disposición a debatir con la Dirección de la empresa un posible compromiso, de aplicación en la red de sucursales, basado en los siguientes puntos:


Destacadas

Primer encuentro secciones sindicales CCOO Generali & CCOO Liberty Seguros

Os trasladamos que en el día de ayer mantuvimos reunión presencial en las sedes de Generali ( Madrid y Barcelona) con los delegados de CCOO. Fue una reunión distendida y nos generó buenas impresiones.

Acordamos el compromiso de trabajar en conjunto de cara al proceso de integración. Conocimos los edificios que tienen espacios abiertos y bastante modernizados, en la línea de los edificios de Liberty. El contenido de la reunión se centró en la presentación de la historia de ambas Compañías para tener una visión más amplia de quienes somos.

Os mantendremos informados de las próximas reuniones.


8M Día de la Mujer Trabajadora

Estimada compañera, estimado compañero:

Como sabéis, el 8M es el Día de la Mujer Trabajadora . Por este motivo y como viene siendo habitual, vamos a realizar diferentes actividades en las que nos gustaría contar con tu participación:



logo CCOO

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original.
RSS por Sectores, Territorios y Empresas

miembro de UITA
logo global union