Comunicado nº 13

El inmovilismo de UNESPA bloquea la negociación

El 15 de diciembre se ha reunido en Plenario la Mesa de Negociación del Convenio Colectivo. En la reunión se ha evidenciado el inmovilismo de UNESPA en materia retributiva lo que nos lleva a una situación de estancamiento.

                                               



MIFID II

CC.OO. solicita compensaciones y revisar el Código Ético.

Plan de Formación ante la entrada en vigor de normativa europea MIFID II en Enero de 2018.


CCOO gana las elecciones sindicales en Haitong Bank con el 100% de los miembros elegidos

logotipo haitong bank

Anteriormente era el Banco Espirito Santo do Investimento (BESI) comprado por el banco chino con la crisis de la entidad portuguesa. 

CCOO ha ganado las elecciones a representantes legales de los trabajadores al haber salido elegidos los 5 miembros del comité de empresa que se han presentado con las siglas del sindicato líder en el sector financiero en España.


1 DE DICIEMBRE DE 2016

Indra lanza una OPA sobre el 100% de Tecnocom


28 DE NOVIEMBRE DE 2016

Movilización por el Convenio de Grupo


Derechos sociales de la plantilla eventual

Se ha alcanzado un acuerdo entre las secciones sindicales de CCOO, ELA, PK y LAB  y la empresa por el  que se reconocen la extensión a la plantilla eventual  los siguientes derechos sociales


Destacadas

Primer encuentro secciones sindicales CCOO Generali & CCOO Liberty Seguros

Os trasladamos que en el día de ayer mantuvimos reunión presencial en las sedes de Generali ( Madrid y Barcelona) con los delegados de CCOO. Fue una reunión distendida y nos generó buenas impresiones.

Acordamos el compromiso de trabajar en conjunto de cara al proceso de integración. Conocimos los edificios que tienen espacios abiertos y bastante modernizados, en la línea de los edificios de Liberty. El contenido de la reunión se centró en la presentación de la historia de ambas Compañías para tener una visión más amplia de quienes somos.

Os mantendremos informados de las próximas reuniones.


8M Día de la Mujer Trabajadora

Estimada compañera, estimado compañero:

Como sabéis, el 8M es el Día de la Mujer Trabajadora . Por este motivo y como viene siendo habitual, vamos a realizar diferentes actividades en las que nos gustaría contar con tu participación:



 

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original.
RSS por Sectores, Territorios e Empresas


 
miembro de UITA