Prolongacions de la Jornada

Ningú fa hores extres?

Més de 20.000 llocs de treball defraudats per les hores extres no pagades a Catalunya.


12/07/2019

JORNADA DE VERANO

Como todos los años, ha comenzado la jornada de verano para las personas que la tienen en su calendario, y con ella, en algunos casos, los problemas para disfrutarla.


Compensaciones por exámenes Certificación Ley Crédito Inmobiliario

12/07/2019

En la reunión mantenida con la empresa el pasado miércoles alcanzamos un acuerdo de compensaciones por la asistencia a los exámenes para la certificación exigida en la Ley del Crédito Inmobiliario:
 
  • Se concederá un día de vacaciones por cada una de las tres convocatorias a las que podemos acceder.
  • El día de vacaciones obtenido por presentarse a cualquiera de los exámenes se podrá disfrutar dentro de los 12 meses siguientes a la realización del examen al que corresponda.
  • En función de la convocatoria en la que se apruebe el examen, se disfrutará de los siguientes días adicionales de vacaciones:
    • 1ª convocatoria: 3 días.
    • 2ª convocatoria: 2 días.
    • 3ª convocatoria: 1 días.
En los tres casos se disfruta en total de 4 días, sumando los días por asistencia al examen y los días adicionales por el aprobado.


ACUERDO DE COMPENSACIONES FORMACIÓN LEY CRÉDITO INMOBILIARIO (PDF)

Acuerdos laborales firmados en Unicaja


Contigo - BBVA Estatal

BBVA Contigo: Novetats sobre la Comissió de Seguiment

En el dia d'avui s'ha reunit la Comissió de seguiment de l'Acord BBVA CONTIGO.


Convenio Colectivo: registro de jornada. CCOO, FINE y UGT presentamos una propuesta conjunta

Este miércoles, 3 de julio, se ha celebrado reunión del Convenio de Ahorro en la que los tres sindicatos hemos presentado a la patronal una propuesta conjunta sobre el sistema de registro


PRINCIPI D'ACORD EN LES NEGOCIACIONS DEL V CONVENI DE LES ITV CATALUNYA

En la tarda del 3 de juliol de 2019, les tres organitzacions sindicals amb presència en la taula de negociació (CCOO, UGT i SRT) i la patronal del sector hem aconseguit un principi d'acord en els següents termes: