CCOO de la BBK rechaza la posibilidad de crear un SIP junto con la CAM
La entidad fusionada de Caja España y Caja Duero será realidad el 14 de julio
La nueva entidad resultante de la fusión entre Caja Duero y Caja España será una realidad jurÃdica el próximo 14 de julio, que es la fecha prevista inicialmente para el otorgamiento de la Escritura Pública de Fusión, si se continúa con el proceso tras su aprobación definitiva el próximo 5 de junio en las asambleas generales.
El fruto de la fusión de Caja Duero y Caja España verá la luz el 14 de julio
La entidad resultante de la fusión entre Caja Duero y Caja España será una realidad jurÃdica el 14 de julio, fecha prevista para el otorgamiento de la Escritura Pública de Fusión, si se continúa con el proceso tras su aprobación definitiva el 5 de junio en las asambleas generales.
DOSSIER PRENSA 21/22-05-2010
Las cajas modificarán sus estatutos también el 5 de junio
Las asambleas generales extraordinarias que Caja España y Caja Duero celebrarán el próximo 5 de junio no sólo darán vÃa libre a finalizar la fusión entre las dos entidades, sino que aprobarán la reforma de los estatutos para adaptarlos a la modificación legal que acaba de aprobar la Junta para permitir que Julio Fermoso ocupe el cargo de director general.
DOSSIER PRENSA 20-05-2010
Fusión:De Penalti y en el Último Minuto.CC.OO.Lidera la Fusión
Las autoridades monetarias (el Banco de España) han ordenado la fusión con el objetivo de reducir el número de equipos que juegan en la Liga de las Cajas. La polÃtica (Xunta de Galicia) ha impedido que se manejaran otras opciones.









