Firmado el Convenio Colectivo del COMERCIO EN GENERAL DE VALLADOLID
El acuerdo garantiza el mantenimiento del Convenio Colectivo, la acotación del número de festivos y domingos laborales, la consecución de nuevos derechos, y el incremento del poder adquisitivo de los más de 12.000 trabajadores y trabajadoras del sector.
MTA (periodos mÃnimos de vacaciones)
CCOO niega rotundamente la información en la que se afirma que uno de sus congresos se pago con dinero público
Plataforma negociación Convenio Contact Center
En la segunda reunión de la mesa de convenio, celebrada hoy 14 de enero, CCOO ha presentado su plataforma de negociación formalmente.Os resumimos ahora cuales son los ejes fundamentales que nuestros/as compañeros/as han decidido que se presenten:
NO a la retallada salarial (Comunicat 37 Conveni TIC)
El passat dimarts 13 de gener, va tenir lloc una nova reunió de negociació del Conveni, que us resumim:
La Dirección del Grupo Banco Popular negocia a la baja individualmente
La Dirección del Grupo Banco Popular negocia a la baja individualmente con empleados provenientes de Citibank para ser recolocados.
13/12/2014 - La Dirección de G.B.P. nos emplaza a una reunión informativa a mediados de enero
La Dirección de G.B.P. nos emplaza a una reunión informativa a mediados de enero en la que desgranará la estrategia de futuro para el negocio adquirido a Citibank España.













