Día Internacional de la Mujer Trabajadora

8 de Marzo


CCOO gana la elecciones en el Grupo Konecta Sevilla

elecciones sindicales Conecta

La candidatura de CCOO-SERVICIOS en las dos empresas del Grupo Konecta donde se celebraron elecciones el pasado día 03 de marzo, Konecta BTO y Konecta Comercialización, ha sido la más votada.


En esta tarea, el sindicato no parte de "0".

CC.OO. aprueba importantes cambios para mejorar el funcionamiento interno del sindicato.

El Consejo Confederal, máximo órgano de dirección de CC..OO., ha aprobado el Código de Conducta "Medidas para reforzar las mejores prácticas de Gobierno y Control de CC.OO."


5 DE MARZO DE 2015

Bloqueo de las entrevistas a desasignados de larga duración


#Firmezayhonestidad

El Consejo Confederal aprova el "Codi Ètic" de CCOO

Gaceta Sindical - Toxo - CCOO - Códio Ético

El Consell Confederal, màxim òrgan d'adreça de CCOO, ha aprovat el Codi de Conducta "Mesurades per reforçar les millors pràctiques de Govern i Control de CCOO", que contempla importants canvis en el funcionament intern del sindicat, que alguns casos aprofundeix en eines ja existents i en uns altres introdueix altres noves, per afavorir un major control de l'activitat del conjunt de CCOO. La Resolució que recull les principals conclusions va obtenir 142 vots a favor, 0 en contra i 6 abstencions.


Banco Santander avanza en la racionalización de las reuniones y las multiconferencias

Instrucciones precisas, por fin!

Se establece la nueva política de reuniones y multiconferencias a aplicar en la Red.

CCOO hemos venido denunciando sistemáticamente la absurda política de reuniones, multiconferencias y despachos que se había implantado en el Santander. Como ejemplo de nuestra persistencia, el último reto Santander Ideas, en el que presentamos una iniciativa para reducir y racionalizar estas convocatorias, que fue seleccionada para implantarse.

Te contamos las instrucciones precisas para racionalizar el número, la duración y la forma en que deben abordarse las reuniones o multiconferencias, te interesa




Toxo: CCOO tiene que actualizarse si quiere seguir siendo el primer sindicato de la clase obrera de este país

Votación Codigo etico de CCOO

El Consejo Confederal, máximo órgano de dirección de CCOO, ha aprobado el Código de Conducta "Medidas para reforzar las mejores prácticas de Gobierno y Control de CCOO", que contempla importantes cambios en el funcionamiento interno del sindicato, que algunos casos profundiza en herramientas ya existentes y en otros introduce otras nuevas, para favorecer un mayor control de la actividad del conjunto de CCOO. La Resolución que recoge las principales conclusiones obtuvo 142 votos a favor, 0 en contra y 6 abstenciones.


Sindicatos, Empresarios y Consumidores firmarán la Declaración contra la liberalización de horarios comerciales en Andalucía

El próximo jueves, 5 de marzo, a las 11.00 horas, tendrá lugar la firma de la ?Declaración contra la liberalización de horarios comerciales y por un modelo comercial urbano sostenible en Andalucía?. A dicho acto asistirán diversos partidos políticos que suscribirán el Manifiesto a favor de un comercio urbano sostenible en Andalucía.


Coneix CCOO

¿Què es i què fa CCOO en Serveis? Les nostres oficines, Estatuts, Congressos, Política Privacitat

Calendari Laboral 2021

Festius estatals i per comunitat

Simuladors i utilitats

Simuladors i calculadores, laboral i social

Videos Serveis CCOO

Canal de Youtube de Serveis CCOO

Fotos Serveis CCOO

Pàgina de Serveis CCOO a Flickr

Fal·làcies i mentides

Fal·làcies, mentides i veritats sobre els sindicats


 

 

Logos i marques propietat dels seus respectius autors
Es permet la reproducció total o parcial de tots els continguts sempre que se citi la font i s'enllaci amb l'original.
RSS per Sectors, Territoris i Empreses

miembro de UITA

Â