Importante encuesta para evaluar la experiencia y las expectativas futuras de personas trabajadoras en relación con el teletrabajo

Teletrabajo, laptop

El Comité Consultivo Sindical ante la OCDE (TUAC) está difundiendo la encuesta entre sus miembros, entre los que se encuentra CCOO, entre los trabajadores y trabajadoras y sus representantes en las empresas de  los diferentes sectores para tener una masa crítica de respuestas.


 

 

>> “6 meses trabajando por el empleo" (PDF): cronología del proceso, desde que Inditex anuncia su Plan de Digitalización hasta la consecución de los acuerdos. Se incluyen enlaces a las 16 comunicados que se han publicado en estos 6 meses.

 >> "Acuerdos en procedimientos art.41" (PDF): resumen de los principales puntos de los acuerdos.


Felices Fiestas

Desde la Sección Sindical de CCOO-El Corte Inglés queremos desearte unas felices fiestas


La plantilla de l´Hotel Monterrey ratifica àmpliament l´acord assolit entre la representació dels treballadors de CCOO i l´empresa

La plantilla del Hotel Monterrey ratifica ampliamente el acuerdo alcanzado entre la representación de los trabajadores de CCOO y la empresa.

El acuerdo alcanzado ante el ERE presentado en el Hotel Monterrey de Lloret de Mar supone un incremento importante de las indemnizaciones previstas para toda la plantilla y una cantidad superior a la cantidad que correspondería para las personas con menos de un año antigüedad en la empresa.

- - - - - - -

L’acord assolit davant l'ERO presentat per l'Hotel Monterrey de Lloret de Mar suposa un increment important de les indemnitzacions previstes per a tota la plantilla i una quantitat superior a la quantitat que correspondria per a les persones amb menys d’un any antiguitat a l’empresa.


Alcanzado Acuerdo de ERE en iberCaja

Ofician Ibercaja

CCOO Ibercaja: Alcanzado Acuerdo de ERE en iberCaja, con el 78,65% de la representación sindical (CCOO, Apeca, ACI y Asipa).

Queda pendiente de ratificación, por parte de los órganos de gobierno de CCOO y de la revisión de nuestra asesoría jurídica. 


Artículo 41 Inditex: Punto y seguido

Tienda comercio textil Inditex

El Acuerdo alcanzado ayer en Stradivarius, Zara/Lefties y Massimo Dutti (ver comunicado)  se ha extendido hoy a los procedimientos del art. 41 de Bershka, Pull&Bear y Oysho, quedando a falta del inicio de los periodos de consultas de Zara Home, Kiddys y Uterqüe.

Ahora viene justamente la fase en la que el Acuerdo Marco del 26/10/2020, junto con su concreción en los Acuerdos de los procedimientos de los art. 41, deben desplegar toda su efectividad como herramienta esencial para defender el empleo y garantizar la reubicación de las plantillas afectadas por este proceso de cierres de tiendas.


CCOO OESIA

CCOO OESIA os desea felices fiestas y un próspero año 2021


Gracias y feliz año 2021 desde la Federación de Servicios de CCOO

Aumenta la afilación a la Federación de Servicios de CCOO

Culminamos la actividad sindical en este mes de diciembre haciendo balance de este año tan atípico que estamos viviendo donde la realidad que ha marcado la gestión de COVID 19 ha cambiado proyectos vitales y esquemas laborales y personales.


Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO