Reunión Modificacion Sustancial de Condiciones de Trabajo (Art. 41) Tendam Retal, S.A

Tiendas grupos Tendam

Hemos vuelto a tener reunión de la comisión negociadora para seguir tratando la modificación sustancial de condiciones de trabajo (MSCT) que ha iniciado la empresa.

En primer lugar, la empresa ha presentado el denominado proyecto “Vesta” donde se desarrolla el plan de transversalización y las implicaciones que tiene sobre los escaparatistas y VM.


CCOO OESIA

CCOO - Boletín informativo Nº 33

Hoy en el Boletín informativo nº 33 tratamos los temas siguientes:

  • TELETRABAJO EN OESIA
  • CONVENIO CONSULTORÍAS. HASTA AQUÍ HEMOS LLEGADO
  • REUNION CONVENIO CONTACT CENTER. UNA PATRONAL MUY CERRADA
  • OCIO, TURISMO, CULTURA Y TIEMPO LIBRE


FIRMADO EL CONVENIO DE SEGUROS, REASEGUROS Y MUTUAS

El texto, con una vigencia de 5 años, regula por primera vez cuestiones como el teletrabajo, el derecho a la desconexión digital y el registro de jornada. Asímismo, el convenio introduce significativos avances en materia de igualdad y corresponsabilidad.


Seguimiento ERE

Info ERE (I)


SITEL y UNISONO, empresas subcontratadas por Carrefour

Si esto no se arregla... HUELGA, HUELGA,HUELGA

En el día de ayer, CCOO convocó a toda la plantilla de los centros de Madrid y Sevilla de SITEL y UNISONO, empresas subcontratadas por Carrefour, a una huelga de 24 horas para el próximo día 8 de noviembre de 2021.


SITEL y UNISONO, empresas subcontratadas por Carrefour

Si esto no se arregla... HUELGA, HUELGA,HUELGA

Carrefour Rivas Vaciamadrid

En el día de ayer, CCOO convocó a toda la plantilla de los centros de Madrid y Sevilla de SITEL y UNISONO, empresas subcontratadas por Carrefour, a una huelga de 24 horas para el próximo día 8 de noviembre de 2021.


Sexta Reunión

UNICAJA ANUNCIA EL INICIO DEL PERIODO FORMAL Y CCOO REITERA SU RECHAZO A LA PROPUESTA EMPRESARIAL

  • Ayer se mantuvo la sexta reunión de la mesa de negociación.
  • Unicaja ha anunciado que finiquita la negociación en el periodo informal dispuesto por el Convenio e inicia el periodo formal del ERE, Movilidad y Modificación de Condiciones de las Condiciones Laborales. A partir de que convoquen la próxima reunión, tenemos 30 días para negociar.
  • CCOO ha manifestado su total rechazo a la propuesta y al procedimiento y ha expuesto el marco de condiciones que considera imprescindibles para poder alcanzar un acuerdo.[...]


DVD - Todo por Hacer

La DVD es una división clave para la facturación de la empresa pero en CCOO El Corte Inglés creemos que aún hay mucho por hacer en cuanto a condiciones laborales se refiere.

¡Afíliate y protagoniza el Cambio!


Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO