GRACIAS
El 9 de novembre va començar la negociació d´un ERO (Expedient de Regulació d´Ocupació) a LSC
De les 330 persones que conformen la plantilla, n'hi ha 54 d'acomiadades que l'empresa justifica en motius organitzatius, tècnics i productius. En essència, l'expedient finalitzarà amb la desaparició del departament de pagaments a proveïdors, servei que es farà des de les oficines de la companyia a Manila.
----
De las 330 personas que conforman la plantilla, hay 54 afectadas por este despido que la empresa justifica en motivos organizativos, técnicos y productivos. En esencia, el expediente finalizará con la desaparición del departamento de pagos a proveedores, servicio que se realizará desde las oficinas de la compañía en Manila.
Firmado el protocolo contra el acoso sexual y por razón de sexo en Amplifón Gaes
Esta semana CCOO hemos procedido a la firma de un Protocolo contra el Acoso Sexual y por Razón de Sexo en la empresa Amplifón Gaes, empresa minorista de audición.
La protesta contra el ERE de Unicaja moviliza las plantillas en Castilla y León
Más de 500 trabajadores y trabajadoras de Unicaja se han concentrado en la vallisoletana Plaza de Zorrilla bajo una lluvia inclemente para oponerse al ERE que plantea el banco. Las protestas han sido también ampliamente secundadas en León y Salamanca. La amenaza se cierne sobre más de 1.500 empleos, de los que, previsiblemente, una parte importante esté en Castilla y León donde Unicaja absorbió a Caja España, la más potente en el panorama bancario regional tras su fusión con Caja de Salamanca y Soria. También hay previsión de cerrar 400 oficinas.
Paradores 25N: contra el acoso sexual en los centros de trabajo
La Sección Sindical Estatal de Paradores y el Sindicato Comisiones Obreras, en el día del 25N reivindicamos el lema de este año CONTRA EL ACOSO SEXUAL EN LOS CENTROS DE TRABAJO y un año más, estamos contra todas las violencias machistas y la eliminación de las violencias contra las mujeres.
SEGUNDA REUNION PERIODO INFORMAL
Finalizada la Segunda Reunión del periodo informal... (continúa leyendo...)












