Comisión de Formación

La formación es tu futuro

Como ya informamos, el pasado día 5 se celebró la reunión de la Comisión de Formación.

Nos adelantó cuestiones de calado que van a tener lugar en un aspecto tan esencial para cualquier Empresa como es la formaciónSon cambios obligados por las exigencias regulatorias de la Unión Europea.

 Lo fundamental son las certificaciones profesionales, que serán necesarias para cualquier persona que trabaje comercializando productos financieros, a partir de 2018.




La Plataforma en defensa del comercio de Aragón consigue que el 2 de mayo los trabajadores de grandes almacenes puedan disfrutar de descanso

La Plataforma en Defensa del Comercio impulsada por CCOO ha conseguido que el próximo lunes 2 de mayo las grandes superficies comerciales no abran sus puertas. Un paso importante para conseguir que los trabajadores de este sector gocen de conciliación de la vida familiar y laboral y deja en entredicho el convenio colectivo firmado entre la patronal de sector y los sindicatos Fasga y Fetico.


Circular CCOO en Grupo Banco Popular
abril 2016

Conflicto Colectivo en Banco Popular
La Representación de los Trabajadores propone acordar un sistema de control horario

Con fecha de hoy se ha celebrado un "Procedimiento de Mediación" en el Servicio Interconfederal de Intermediación y Arbitraje -SIMA- entre la Representación de los Trabajadores y de la Empresa, para tratar de la demanda de CONFLICTO COLECTIVO contra Banco Popular Español que CCOO presentó el pasado 18 de marzo.


VACACIONES

Os queremos informar sobre cosas a tener en cuenta a la hora de solicitar las vacaciones para el año 2016.


Circular CCOO en Grupo Banco Popular
abril 2016

Salud Laboral
Se acaba el traslado de efectivo por parte del personal del banco

Y se debería añadir que ya era hora, porque no han sido pocas las veces que desde CCOO, a través de su representación en el Comité Estatal de Seguridad y Salud (CESS), hemos venido reclamando la erradicación de esa práctica a la representación de la Dirección de la Empresa.


Proceso de reordenación en Banco Santander

No a cualquier precio

En la reunión mantenida hoy miércoles 6 de abril, entre la Empresa y la Representación Sindical, se nos han proporcionado los datos de la reestructuración en Banco Santander España argumentando la necesidad de redimensionar la Red, SSCC y staffs Territoriales.


CCOO hemos manifestado en la reunión que no es justificable ninguna pérdida de empleo y que el número de salidas se debe reducir sustancialmente. Hemos puesto como línea roja las condiciones acordadas para el proceso de fusión de 2013 y hemos aportado nuestras propuestas para un proceso con garantías para la plantilla .



Proceso de reordenación en Banco Santander

No a cualquier precio

En la reunión mantenida hoy miércoles 6 de abril, entre la Empresa y la Representación Sindical, se nos han proporcionado los datos de la reestructuración en Banco Santander España argumentando la necesidad de redimensionar la Red, SSCC y staffs Territoriales.


CCOO hemos manifestado en la reunión que no es justificable ninguna pérdida de empleo y que el número de salidas se debe reducir sustancialmente. Hemos puesto como línea roja las condiciones acordadas para el proceso de fusión de 2013 y hemos aportado nuestras propuestas para un proceso con garantías para la plantilla


Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO