Sección Sindical Estatal Grupo BMN (sólo castellano)

Últimos días para adhesión

RESOLUCIÓN DE DUDAS SOBRE LAS EXTINCIONES POR MUTUO ACUERDO DE PERSONAS CON 50 O MÁS AÑOS

Manifestaciones - BBVA Estatal

Miércoles 23 de enero a las 18 horas manifestaciones en defensa del empleo en el Sector Financiero.

¡A todos y todas nos afecta! Horarios y recorridos de las manifestaciones, convocadas por CCOO, UGT y otros sindicatos, el día 23 de enero, que se realizarán en las ciudades donde hay mayor concentración de plantilla de las entidades: Bankia, NovaGalicia Banco y Banco de Valencia, afectadas por reestructuraciones.

Dimecres 23 de gener a les 18 hores MANIFESTACIÓ en defensa de l'ocupació al sector financer

Des de la DELEGACIÓ DEL GOVERN c/ Mallorca, 278 per acabar -cap a les 20 h- davant el BANC D'ESPANYA Plaça de Catalunya,17 - Barcelona.

COMFIA-CCOO junt a d'altres sindicats també ens mobilitzem aquests dies arreu de l'estat. El mateix 23 també a Madrid, València, Segovia, Avila, Logroño, Las Palmas.
COMFIA-CCOO junto a otros sindicatos también nos movilizamos estos días en todo el estado. El mismo 23 también en Madrid, Valencia, Segovia, Avila, Logroño, Las Palmas.

Banco de Valencia - BBVA Estatal

Hay que parar la aplicación de la Reforma Laboral en el Sector Financiero.

CCOO y UGT vemos con enorme preocupación el punto de inflexión que supone el planteamiento de Despidos Colectivos que está proponiendo el FROB en el Banco de Valencia, con la aplicación pura y dura de la Reforma Laboral (20 días por año) sin querer dar ningún margen a la negociación.

DIARI DE TARRAGONA

Las amenazas y agresiones contra los empleados de banca se disparan

DIARI DE TARRAGONA.- La agresividad contra los trabajadores de cajas y bancos ha hecho aumentar los casos de ansiedad y depresión en los últimos meses. Los sindicatos denuncian que faltan medidas para protegerles. Luís JIménez: «Es una violencia oculta, no hay estadísticas ni datos oficiales».