Sección Sindical Grupo BMN Cataluña y Aragón

1ª reunión de la Mesa negociadora de BMN-Banco Sabadell

Hoy 1 de febrero ha tenido lugar la primera reunión de la mesa de negociación con el Banco Sabadell, donde el representante de RRHH nos ha facilitado una propuesta que...

Sección Sindical Estatal Grupo BMN

La propuesta de reestructuración de BMN busca el conflicto más que el acuerdo.

Mientras el Consejo de Administración de BMN nos informaba de nuevos nombramientos de más directores generales, la dirección de RR.HH. nos anticipaba cuáles son las propuestas que presentará en quince días...

CAJA3. NOTICIAS DE PRENSA.

Noticias del día 01-02-2013,complementarias de las enviadas a los afiliados sobre el Sector Financiero.

• TRABAJADORES DE CAJAS DE AHORRO CON PRESENCIA EN EXTREMADURA SE CONCENTRAN EN BADAJOZ CONTRA LAS REESTRUCTURACIONES
  • FUSIÓN POR ABSORCIÓN
  • ALEMANIA REPATRIARÁ SU ORO ALMACENADO EN FRANCIA Y ESTADOS UNIDOS
  • CC.OO. RECLAMA AL GOBIERNO EMPRESAS 'POTENTES' EN LUGAR DE EMPRESARIOS 'PEQUEÑITOS'
  • PRORROGADA LA REPOSICIÓN DE 6 MESES DE PARO EN CASO DE ERE TEMPORAL
  • LOS DUEÑOS DE LAS PREFERENTES DE BANKIA SE HARÁN CON EL 20% DEL BANCO
  • ESPAÑA SE ENDEUDÓ 2,8 BILLONES PARA DUPLICAR SU CRECIMIENTO
  • LOS BILLETES DE 500 GANAN PESO SOBRE EL DINERO EN CIRCULACIÓN POR EL AUGE DE LA ECONOMÍA SUMERGIDA, SEGÚN GESTHA
  • FUNCAS CONSIDERA 'POCO PROBABLE' QUE LA FINANCIACIÓN DE LAS PYMES PUEDA MEJORAR EN LOS PRÓXIMOS MESES
  • EL SANEAMIENTO FINANCIERO PÚBLICO Y PRIVADO SUPERARÁ LOS 150.000 MILLONES
  • HACIENDA OBLIGA A IDENTIFICAR CUENTAS Y BIENES EN EL EXTRANJERO

CAJA3. NOTICAS DE PRENSA.

Noticias del día 30 y 31-01-2013,complementarias de las enviadas a los afiliados sobre el Sector Financiero.

• CAI, PREMIADA POR SU APOYO A LA INSERCIÓN LABORAL
  • IBERDROLA ENTRARÁ EN EL CAPITAL DEL 'BANCO MALO'
  • FACUA RECHAZA EL ACUERDO ANUNCIADO SOBRE PREFERENTES POR PONER AL FRENTE DE LA COMISIÓN A QUIENES PERMITIERON SU VENTA
  • HABRÁ "TAQUÍGRAFOS" EN LA COMPARECENCIA 'SECRETA' DE DRAGHI
  • PP DE MADRID VE "DESLEAL" EL BUROFAX DE SU DIPUTADA A RAJOY SOBRE LOS SUPUESTOS SOBRESUELDOS EN EL PP
  • UNA EXDIRECTORA DEL ICO, INHABILITADA 7 AÑOS PARA OCUPAR CARGOS PÚBLICOS POR CONFLICTO DE INTERESES
  • BANKIA: EL 85 % DE LA PLANTILLA SECUNDA LOS PAROS CONVOCADOS POR LOS SINDICATOS
  • EL COSTE POR PARADO ES MENOR EN ESPAÑA QUE EN ALEMANIA Y FRANCIA
  • EMPLEO Y SINDICATOS FRENAN EL CONTRATO MÁS BARATO PARA JÓVENES DE CEOE
  • LOS TRABAJADORES ESPAÑOLES, LOS MÁS ESTRESADOS DE TODA EUROPA
  • EL FROB: 'NO HAY PRISA NI SE VAN A MALVENDER' LAS ENTIDADES NACIONALIZADAS
  • EL ARBITRAJE DE PREFERENTES ATENDERÁ A QUIENES NO SABÍAN LO QUE COMPRABAN
  • FUNCAS ESTIMA QUE EL DÉFICIT PÚBLICO CERRÓ 2012 EN EL 7,3 POR CIENTO

Masivo seguimiento en Andalucía de paros parciales y concentraciones de Granada, Málaga y Sevilla contra los ERES en el sector financiero

La plantilla de Bankia está llamada a realizar nuevos paros parciales, de 11 a 12 de la mañana, los próximos días 4 y 5 de Febrero. El día 6 de Febrero los sindicatos han convocado un paro total en la Empresa.

CONCENTRACIONES

BANKIA, NO A LOS ERE SALVAJES

Tras las multitudinarias concentraciones celebradas días atrás en distintos puntos de la geografía española en las que miles de personas salieron a la calle para  protestar contra los despidos salvajes planteados en algunas entidades financieras, la Federación Andaluza de Comfia-CCOO ha convocado el próximo Miércoles 30 de Enero nuevas manifestaciones en Granada, Málaga y Sevilla.

CAJA3. AYUDAS PUBLICAS PARA DESPIDOS.

Comfia TV: Ayudas para los Banqueros=Despidos para las personas.

El llamado Rescate Financiero le ha echado el flotador a los banqueros, mientras los clientes y las plantillas luchan por no hundirse hasta el fondo. Reflexionamos con Marcio Monzane, Secretario General de UNI Finanzas, sobre el Modelo Financiero.

Una nueva provocación de Bankia

Ayer, 28 de enero, se produjo una nueva reunión de la mesa laboral del expediente de regulación de empleo presentado por Bankia. La Dirección ha iniciado la reunión anunciando la aplicación de facto de alguna de las propuestas de recortes anunciadas en reuniones anteriores.

El sector financiero continúa con las movilizaciones previas a la huelga del cercano 6 de febrero en defensa de la ocupación.

COMFIA-CCOO se concentra de nuevo ante el Banco de España en defensa de la ocupación en el sector financiero

>> Galeria fotos concentració davant banc d'Espanya 30 de gener
>> Galeria de fotos VAGA Niovagalicia Banc - 6 de febrer