Normas y Calendario del proceso de renovación de la Sección Sindical Estatal de CCOO en Caixabank
Normas y el Calendario de la puesta en marcha del proceso de renovación ordinario de la Sección Sindical Estatal de CCOO en Caixabank.
Posición de CCOO sobre la imputación del BBVA en el "caso Villarejo"
CCOO insta a la Dirección a que dé las explicaciones oportunas aprovechando la inminente presentación de Resultados.
Negociación Convenio: La desconexión Digital

¿Nadie hace horas extras?
276.000 puestos de trabajo defraudados en España por culpa de las horas extras que no se pagan.
Convenio Colectivo: registro de jornada. CCOO, FINE y UGT presentamos una propuesta conjunta
Este miércoles, 3 de julio, se ha celebrado reunión del Convenio de Ahorro en la que los tres sindicatos hemos presentado a la patronal una propuesta conjunta sobre el sistema de registro
Propuestas de CCOOpara avanzar en la igualdad en Banco Sabadell
Información de la reunión del día 17 de junio
A Sección Sindical de CCOO en Abanca celebra o seu II Plenario Estatal
Hoxe venres, vinte e oito de xuño, celebrouse o plenario estatal da sección sindical de Abanca. Despois de catro anos durante os cales se resolveron conflitos tanto a través de solucións negociadas como de mobilizacións, as delegadas e delegados elixiron ás persoas que pasarán a integrar a comisión executiva da sección.
Durante este período leváronse a cabo avances en distintas áreas que favoreceron o desempeño do traballo sindical: Ler máis
La Federación de Servicios de CCOO mantiene encuentro con los medios para dar a conocer las cifras de la reestructuración del sector
Desde el inicio de la crisis en 2008 hasta el pasado año, el sector financiero ha reducido su plantilla un 41,41% y su red comercial en unas 26.011 sucursales, lo que supone el cierre de casi la mitad de estas. A esto hay que añadir las casi 5.000 personas que saldrán en 2019 fruto de los ERES de Caixabank y el Banco de Santander. No obstante, gracias a la fuerte sindicalización del sector y a que CCOO ostenta la mayoría sindical en los sectores de banca, antiguo ahorro y rurales, las salidas se han llevado a cabo mediante Expedientes de Regulación de Empleo (ERE) pactados, salidas voluntarias e indemnizaciones acordadas, mientras que los despidos forzosos han sido "residuales".Leer más.







