COMFIA CCOO exige que se rectifiquen las remuneraciones de las cúpulas directivas de los bancos de las cajas
Los equipos directivos deben aplicarse el mismo principio que predican para las plantillas: congelación salarial y ligar sus incrementos a la productividad y resultados de gestión.
El salario no embargable sube a 961 euros desde hoy
El Consejo de Ministros aprobará hoy elevar de 705 a 961 euros el mínimo de ingresos familiares no embargables en una ejecución hipotecaria, siguiendo el anuncio del presidente José Luis Rodríguez Zapatero en el debate del martes. El mínimo será de 1.300 euros si el deudor tiene dos personas sin ingresos regulares a su cargo. Lo hará mediante un decreto ley, lo que hará efectiva la medida nada más publicarse en el BOE.
Convenio de Oficinas y Despachos de Asturias. Publicadas las tablas 2010 y 2011.
Stop a las agresiones
Desgraciadamente no es un tema nuevo en Extremadura. Tenemos antecedentes de otros comportamientos que han generado daños a las personas en el ejercicio de nuestro trabajo diario.
XXI Convenio Colectivo de Banca
CCOO BBVA Región de Murcia Te Informa
Facilitamos información relacionada con: Contratados en Prácticas, OP Plus Murcia, Objetivos Oficinas de Lorca y Contratación de Directores procedentes de otras Entidades Financieras.
La Seguridad Social exprime un poco más a los trabajadores de las mutuas
Un oficio de la Dirección General de Ordenación de la Seguridad Social pretende que las Mutuas NO apliquen las tablas salariales del Convenio Colectivo Sectorial, en contra de la opinión de la Dirección General de Trabajo y de la Comisión Mixta de Interpretación del Convenio.
El enroque de AEB
En la reunión de hoy, CCOO ha planteado un programa de negociaciones en torno a los puntos que consideramos ejes fundamentales del Convenio, y que son los siguientes: Empleo, Salarios y retribuciones variables, Carrera Profesional, Elecciones Sindicales y Garantía de la función sindical.











