RESOLUCIÓ EMT/165/2024, de 23 de gener de 2024

PUBLICADES LES TAULES SALARIALS 2024 DEL CONVENI D'OFICINES I DESPATXOS

RESOLUCIÓ EMT/165/2024, de 23 de gener, per la qual es disposa la inscripció i la publicació de l’Acta de la Comissió Paritària relativa a les taules salarials de l’any 2024 del Conveni col·lectiu de treball del sector d’oficines i despatxos de Catalunya per als anys 2022-2024 (codi de conveni núm. 79000375011994). Les trobaràs integrades al conveni publicat a la nostra web

NEGOCIACIÓN XXV CONVENIO COLECTIVO BANCA

Convenio BANCA: La falta de avances suficientes en la reunión de hoy nos reafirma en la convocatoria de movilizaciones

• Beneficios récords que no alcanzan a las plantillas

Conveni col·lectiu de treball del sector de Comerç del Metall, de la província de Tarragona

Convenio Colectivo de Hostelería de la provincia de Málaga

El convenio finalizaba inicialmente en 2022 y ya fue objeto de una primera ampliación hasta 2025 y se ha ampliado nuevamente su vigencia temporal hasta 31 de diciembre de 2027.

Convenio Colectivo de Hostelería de Málaga (ampliada su vigencia hasta 2027)

01-02 CCB-BBVA Estatal

CCOO, UGT y FINE iniciamos movilizaciones

Beneficios récords vs propuestas de subidas salariales pírricas en los Convenios de Ahorro, Banca y Cooperativas de Crédito.
¡SALIMOS A LA CALLE!

Nueva reunión para negociar el Convenio de Comercio de La Rioja

La Federación de Servicios de CCOO La Rioja tratará de nuevo de aportar TODO para que exista el CONVENIO DE COMERCIO Riojano y que las Trabajadoras de este Sector tengan un marco JUSTO!! Tus condiciones de trabajo son tu CONVENIO COLECTIVO, defiéndelo!!!

Publicado en el BOR el Convenio de Hostelería La Rioja

El nuevo Convenio Colectivo de Hostelería de LA RIOJA se acaba de publicar en el BOR y con ello las condiciones de trabajo de más de 8.000 Trabajadoras/es quedan reguladas para 2022, 2023, 2024 y 2025.

Primera reunión de la Comisión Mixta Paritaria del Convenio de Consultoría y Estudios de Mercado

Este jueves, 25 de enero, se ha llevado a cabo la primera reunión de la Comisión Mixta Paritaria del Convenio Colectivo de Empresas de Consultoría, Tecnologías de la Información, Estudios de Mercado y de la Opinión Pública.

Descarga COMUNICADO (pdf)