Galicia

Convenio Colectivo de la Asociación Ciudadana de Lucha contra la Droga - A Coruña

Se regirán por el presente convenio la totalidad de los trabajadores que en la actualidad, o en lo sucesivo, presten sus servicios a la Asociación Ciudadana de la Lucha contra la Droga, regulando las normas de carácter jurídico laboral entre las partes.

Firmado el convenio de Fremap

Con mejoras en condiciones económicas, tiempo de trabajo, beneficios sociales, desarrollo profesional y derechos sindicales, se culmina un proceso de negociación largo, y en ocasiones de gran dureza.

Tecnocom España Solutions firma el Convenio de transición para el año 2009

Para CC OO este es un Convenio de Transición. Un Convenio donde no es tan importante el CUANTO sino el QUE, es decir el Convenio en sí.

Convenio Cruz Roja Extremadura

Regula las relaciones laborales entre la Oficina Autonómica de Cruz Roja Española en Extremadura y el personal que presta sus servicios en cualquiera de sus dependencias o centros de trabajo para el desarrollo del Convenio de Colaboración suscrito entre la Consejería de Igualdad y Empleo y Cruz Roja.

ACTIVA MUTUA 2008 es la mutua resultante de la fusión en 2008 de FIMAC. MUPA y REDDIS MAT

Firmado el I Convenio de ACTIVA MUTUA 2008

Es un buen convenio, porque unifica y consolida las diferentes situaciones ventajosas para los trabajadores, de cada una de las mutuas garantizándolas y haciéndolas extensibles a todo el personal.

Preacuerdo en la negociación del convenio 2009

I Convenio colectivo de la Sociedad de Prevención de Fremap, S.L.U.

Convenio colectivo Ibermutuamur (Mutua Accidentes Trabajo) 2008-2011

El presente Convenio será de aplicación a la totalidad de los empleados que integran la plantilla de Ibermutuamur, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social número 274

Convenio Colectivo

Firmado el I convenio de la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo.

Tras un largo periodo de negociación, se constituyó la mesa en julio de 2007, y después de varios intentos a lo largo de los últimos 10 años, la sección sindical de CCOO en la Fundación Tripartita ha firmado el I Convenio de carácter estatal que regula las condiciones de trabajo de toda la plantilla para los años 2008 y 2009.