CCOO continúa sus acciones para exigir garantías sanitarias y laborales en la reapertura de los establecimientos hosteleros

Concluidas las movilizaciones en Andalucía para exigir a las patronales hoteleras y al Gobierno andaluz su compromiso con el cumplimiento de las Guías sanitarias del Ministerio, CCOO continúa sus acciones para conseguir que las plantillas del sector trabajen en condiciones adecuadas de seguridad y salud, garantizar que los criterios de desafectación en los ERTES de Fuerza Mayor sean objetivos y exigir que se controle la jornada de trabajo para evitar fraudes y excesos de jornada. Leer más


CCOO OESIA

CCOO: Boletín informativo nº 21

Hoy en el Boletín informativo nº 21 tratamos los temas siguientes:

  • Teletrabajo ¿Vuelta al pasado o mirada al futuro? En la regulación está la solución.
  • A tener en cuenta…
  • Afíliate a CCOO


Encuesta sobre Teletrabajo

Desde CCOO, pensamos que el Teletrabajo ha venido para quedarse, pero también que debe ser regulado de una forma acorde a los tiempos actuales y con las garantías necesarias para la plantilla, para poder llevar a cabo dicha regulación hemos trasladado a la empresa la necesidad de realizar una negociación, para la cual, vuestra opinión es lo más importante.


Cambios organizativos

Servicing 2ª parte: ¿En qué mundo viven los que mandan?


Cambios organizativos

Servicing 1ª parte. Nuevo cambio organizativos = La misma desorganización de siempre


Convenio Colectivo: Ceca retira de la mesa varias de sus propuestas

CECA ha comunicado que retira algunas de sus propuestas en aras a poder avanzar en la negociación.


Santander Personal. Un Acuerdo Necesario

Sigue desde aqui la Asamblea Virtual celebrada el 22 de julio.

 


Convenio Colectivo Banca- BBVA Estatal

CCOO, UGT Y FINE PRESENTAMOS UNA PROPUESTA CONJUNTA

Tras el acuerdo alcanzado el pasado 29 de junio para prolongar la ultraactividad del Convenio hasta el 31 de octubre, este jueves, 16 de julio, se ha celebrado –en formato virtual- una reunión de la mesa negociadora.
CCOO, UGT y FINE hemos presentado una propuesta conjunta sobre la práctica totalidad de los apartados del Convenio de los cuales, de manera muy resumida, destacamos los siguientes:


Domino's Pizza: Cinismo y engaño en el acuerdo entre la empresa y UGT

Pizza. Dominos pizza

Compañeros/as, tras el comunicado emitido por la empresa y por el sindicato Mayoritario UGT, sobre el acuerdo firmado por ambos el 16 de Julio, desde CCOO manifestamos: