CCOO, opción mayoritaria entre las trabajadoras/es de los Economatos de HUNOSA.
La organización sindical consigue cinco de los nueve delegados/as que se elegían en las elecciones sindicales del 8 de enero.
Mutuas: Seguimiento de las contingencias comunes
"CTC PIERDE HERTZ EN MADRID Y BARCELONA"
CTC ha perdido la licitación de los servicios de Hertz en Barcelona y Madrid, manteniendo los de Alicante, la perdida de los mismos, afecta de forma directa a 78 trabajadores de la compañía y otros tantos puestos indirectamente de compañeros contratados por ETT. La sección sindical de CCOO en CTC, se ha puesto manos a la obra, para solucionar dicho tema de la mejor forma para los trabajadores.
BMN VULNERA EL DERECHO A LA INFORMACIÓN DE LA REPRESENTACIÓN LABORAL
CCOO consigue por la vía judicial recuperar derechos para el sector de hostelería
Reanudamos las negociaciones del I Conveni Col·lectiu Marc de supermercados y autoservicios de alimentación de Catalunya
Revalorización de pensiones: Si no cambian las cosas, lo peor está por venir
Las pensiones subirán un 0,25% en 2016. La gran mayoría de ellas pierden un 1,10% de poder adquisitivo en la crisis.
"Se cierra un pre-acuerdo como primer paso, en la negociación del convenio de CTC"
Tras un año de arduas negociaciones, tanto con la empresa, como con los miembros de la mesa negociadora, se cierra un pre-acuerdo, con la empresa la cual hará un adelanto a cuenta del convenio del 0,5%, mientras prosiguen las negociaciones.










