Video delgada CCOO Oesía sobre la encuesta satisfacción CCOO Oesía 2022
Nuestra delegada sindical Araceli del Rincón nos invita a realizar la encuesta de satisfacción sobre la opinión de Comisiones Obreras en Oesía Networks
Con este breve video queremos transmitiros la importancia que para CCOO tiene que realicéis la encuesta que os enviamos hace unos días.
Tablas salariales 2023
CCOO te desea unas Felices Fiestas
Boletín informativo
CCOO valora positivamente que se esté reconduciendo la crisis de gobernanza en la Fundación Unicaja. Ahora hay que reconducir las relaciones laborales en Unicaja Banco que se parecen demasiado a las antiguas de Liberbank.
El pasado 28 de marzo, de forma pública y en la Junta General de Accionistas, instábamos a Unicaja a solucionar la crisis de gobernanza que padecía la Fundación Unicaja. Afortunadamente, desde la llegada del anterior directivo, Sr. Domínguez, a la presidencia de la Fundación, ésta parece que se está reconduciendo lo que redundará en una pacificación de las relaciones y en que la entidad deje de ser centro de atención mediático con los consiguientes perjuicios para su imagen. En este sentido, CCOO está expectante de que el final de la crisis institucional suponga la reconducción de las relaciones laborales.
Dado que los nuevos consejeros no tomarán posesión de sus cargos hasta marzo o abril, la propia Fundación ha pedido al banco que no se tomen decisiones estratégicas durante este periodo transitorio.
¿Nuestra gente?
Dice el Banco: "El activo más importante con el que cuenta el banco son las personas que forman parte de Deutsche Bank. Por ello, desarrollamos un plan de beneficios basados en cuatro pilares: bienestar físico, bienestar social, bienestar emocional y bienestar financiero."
Retribución de pluses en vacaciones
Como cada año, en la nómina de enero, viene reflejado un concepto que hay que tener en cuenta, se trata de la retribución de pluses en vacaciones. Este pago viene reglamentado en el artículo 50 del Convenio Colectivo de Contact Center, y corresponde a la parte proporcional de pluses extrasalariales que se deben percibir durante los 32 días de vacaciones. Te indicamos cómo calcularlo.
CCOO y UGT alcanzan preacuerdo con la patronal AEC para el convenio estatal de TICs
Tras un largo proceso de negociación y movilizaciones, CCOO ha conseguido cerrar un preacuerdo para el Convenio estatal de Consultorías y Estudios de Mercado, junto con UGT y las Patronales AEC y ANIMES.
El preacuerdo incluye las principales reivindicaciones sindicales: una actualización promedio de las tablas salariales superior al 15%, vinculada además a la evolución del SMI, mejoras en la clasificación profesional, revisión en un 32% del kilometraje y regulación del teletrabajo.
Unos avances que, se destaca desde CCOO, se producen sin cesión alguna de derechos ni flexibilización en materia de jornada u horarios.
- Descárgate el comunicado en castellano
- Descárgate el preacuerdo (Preacuerdo)










