Convenio Registros de la Propiedad: ¿Principio de acuerdo?
Debemos ser cautelosos y cuestionarnos si estamos o no ante un principio de acuerdo, debido a los continuos vaivenes que sufre el proceso negociador.
Propuestas de CC.OO. para la prevención de los accidentes producidos por la conducción de vehículos durante la jornada d
porque la salud y la seguridad en el trabajo es un derecho que no admite
excepciones ni exclusiones.
POR LAS TARDES NO SE TRABAJA
Desde
Integración de BBVA Factoring en BBVA
Cuestiones de interés a tener en cuenta para los trabajadores/as de BBVA Factoring. En la última Junta de BBVA, se aprobó la fusión con BBVA Factoring que se realizará el 22 de Mayo o más probablemente el 1 de Junio.
Valores podemos ser todos
El salario en especie en la declaración de renta 2008 (2)
Siguiendo con la información sobre el salario en especie de nuestro último informativo, os adjuntamos un supuesto práctico:
El salario en especie en la declaración de renta 2008 (1)
Como en años anteriores publicamos este comunicado sobre cómo tratar el salario en especie en la declaración de renta.
Boletín Informativo Nº 33
Siguiendo con la información sobre el salario en especie que publicamos ayer, adjuntamos un supuesto práctico:









