Convenio Colectivo Comercio de Metal de Badajoz 2014-2015

Convenio Comercio Metal Badajoz

Después de 1 año de negociaciones con la patronal Aspremetal, las centrales sindicales CCOO y UGT, llegamos a un acuerdo de firma del convenio. Desde el principio de las negociaciones la patronal ha pretendido rebajar los derechos de los trabajadores y trabajadoras del sector y congelar los salarios.

Las centrales sindicales hemos defendido, el mantenimiento de los derechos laborales y una subida salarial moderada.

Convenio Estatal de Seguros y Mutuas: Dietas y Gastos de Locomoción para el año 2015

El pasado 22 de Enero del 2015, se reunió la Comisión Mixta para actualizar los importes de las dietas y los gastos de locomoción del Convenio General de Seguros.

Convenio Colectivo de Mediación de Seguros

El presente Convenio será de aplicación en todo el territorio del estado español y a las relaciones laborales de las empresas de mediación en seguros privados, cualquiera que sea su denominación. Firmado nuevo Convenio 2016-2018

Convenio de Oficinas y Despachos de Avila 2013-2015

V Convenio Colectivo estatal Gestorías Administrativas (firmado nuevo convenio)